Las últimas noticias sobre Nico Castillo
Fuente Pasión Aguila
Nicolás Castillo continúa con el proceso de recuperación y se le vio entrenando con normalidad y a paso firme para apresurar su regreso a las canchas, la cuenta de Twitter de El Jefe Águila publicó las imagen del delantero Azulcrema.
Ahí viene Nico Castillo. Cada vez falta menos para su regreso a las canchas.?????? pic.twitter.com/o1IQqalUcf
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) January 3, 2021
El chileno fue intervenido el mes pasado de nueva cuenta tras haber estado casi todo el 2020 alejado de las canchas debido a una lesión que le causó una serie de complicaciones que terminaron en una trombosis que puso en riesgo su vida luego de haber pasado por el quirófano.
En total fueron 35 partidos los que el delantero se perdió entre los partidos de Liga MX y Copa, el regreso del futbolista se tiene programado para finales del mes de febrero y fue registrado por la directiva para el Guard1anes 2021.
Desde su llegada a las Águilas del América, Nico Castillo ha sufrido cuatro lesiones que lo han alejado del terreno de juego incluyendo la rotura de tendón del recto femoral que es la que lo tiene fuera de competencia desde enero del 2020. En marzo de 2019, apenas con dos meses en el Club, sufrió una lesión en el muslo izquierdo, en agosto tuvo una fractura de peroné y en noviembre se desgarró el cuádriceps derecho.
Califica esta notícia:
9
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
María de los angeles Lara Muñoz
Venga Nicolas castillo
Eduardo Lazaro
Eso nun a querido jugar ya mejor lo despidan mejor saquen del nido esos si tienen corazon
Mauricio Fuentes
Jorge Ramírez santos de verdad estas pendejo oh te haces no lo pueden poner ah jugar xq esta en reabilitacion asi q deja de poner pendejadas
Jorge Ramírez santos
El problema es que no lo ponen a jugar solo lo toenen en la banca y asi cualquier jugador se quiere ir ua ven paso lo mismo con Jeremy menes nomás lo comtrataron y casi no jugó asi es que ya pónganse
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Adiós al torneo? Se revela la fecha en que Henry Martín podría regresar a las canchas
Zague revela el motivo por el cual no llegó al futbol de Europa en su momento
Así reaccionó el mundo del futbol mexicano al fallecimiento de Manuel Lapuente
América se pronuncia ante el lamentable fallecimiento de Manuel Lapuente
¡AFICIÓN FURIOSA! Piden a la directiva del América que explique esto YA
El error arbitral que pudo cambiar el Mazatlán vs América
América está lleno de lesiones pero André Jardine da la mejor noticia al equipo de cara a la Liguilla
¡LO REVELÓ TODO! Fidalgo reveló una condición que podría afectarlo en el América
¡LUTO EN América! Se confirma el fallecimiento de Manuel Lapuente
VIDEO: El error de Alexis Gutiérrez que provocó el gol del Mazatlán
André Jardine revela la gravedad de la lesión que sufrió Álvaro Fidalgo
VIDEO: ¿Error o gran reacción de Rodrigo Aguirre contra Mazatlán?
VIDEO: La dolorosa entrada que le hicieron a Jonathan Dos Santos y que el árbitro no vio
Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América