Entrenador de Raúl Jiménez revela como va su Recuperación


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Sin lugar a dudas una de las noticias más impactantes que recibimos en este año 2020, fue la fractura de cráneo que sufrió el atacante mexicano Raúl Jiménez. El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, tuvo un brutal choque de cabezas con el atacante brasileño David Luiz; el cual tuvo consecuencias bastante graves.

x

Afortunadamente el canterano americanista se encuentra cada vez mejor y pronto podrá salir del hospital. Así lo reveló su entrenador Nuno Espirito Santo, el cual también confesó que se encuentran muy tristes por lo que le sucedió al artillero Azteca.



Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto.

"Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad“

– Nuno Espirito Santo

El estratega portugués confía en que Raúl volverá a jugar fútbol con su equipo el Wolverhamptom, pero todavía pueden faltar varios meses para eso. La recuperación del ex-americanista puede tardar bastante, debido a que debe cicatrizar la herida que tiene en su cráneo.

Al final de cuentas todos sabemos que Raúl nunca se rendirá y superará este nuevo obstáculo en su carrera. Tiene suficiente tiempo para poder recuperarse de la mejor manera y poder ser ese delantero clave para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021






21/1/2021