La Millonada que pide Tigres por el fichaje de Leo Fernández


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Sin lugar a dudas uno de los jugadores más llamativos en este mercado invernal, es el atacante de los Tigres de la UANL, Leonardo Fernández. Este futbolista uruguayo la rompió en grande con el conjunto del Toluca, pero al regresa a la escuadra regiomontana, fue borrado por el técnico Ricardo Ferreti.



Sin embargo aunque el conjunto felino no tiene en cuenta a Fernández para la siguiente campaña, pide una gran cantidad de dinero para conseguir su fichaje. Su cláusula de rescisión rondaría los 15 millones de dólares, una cantidad brutal, que de ninguna manera estaría dispuesto a pagar el Club América.



Por ende los azulcremas buscarían negociar con la escuadra felina, para poder poder pagar lo menos posible por este fichaje. Distintas fuentes indican que la escuadra del norte, pide por lo menos unos 10 millones de dólares para poder concretar este fichaje.

Aunque es una realidad que hay interés por parte de la directiva en este jugador, tendrá que primero haber salidas en la plantilla actual. Difícilmente harán una inversión tan fuerte a estas alturas y menos si no hay ventas, pues la situación económica del club no es para nada buena.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021