La Millonada que pide Tigres por el fichaje de Leo Fernández
Fuente Pasión Aguila
Sin lugar a dudas uno de los jugadores más llamativos en este mercado invernal, es el atacante de los Tigres de la UANL, Leonardo Fernández. Este futbolista uruguayo la rompió en grande con el conjunto del Toluca, pero al regresa a la escuadra regiomontana, fue borrado por el técnico Ricardo Ferreti.
Sin embargo aunque el conjunto felino no tiene en cuenta a Fernández para la siguiente campaña, pide una gran cantidad de dinero para conseguir su fichaje. Su cláusula de rescisión rondaría los 15 millones de dólares, una cantidad brutal, que de ninguna manera estaría dispuesto a pagar el Club América.
Por ende los azulcremas buscarían negociar con la escuadra felina, para poder poder pagar lo menos posible por este fichaje. Distintas fuentes indican que la escuadra del norte, pide por lo menos unos 10 millones de dólares para poder concretar este fichaje.
Aunque es una realidad que hay interés por parte de la directiva en este jugador, tendrá que primero haber salidas en la plantilla actual. Difícilmente harán una inversión tan fuerte a estas alturas y menos si no hay ventas, pues la situación económica del club no es para nada buena.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LUTO EN América! Se confirma el fallecimiento de Manuel Lapuente
VIDEO: El error de Alexis Gutiérrez que provocó el gol del Mazatlán
André Jardine revela la gravedad de la lesión que sufrió Álvaro Fidalgo
VIDEO: ¿Error o gran reacción de Rodrigo Aguirre contra Mazatlán?
VIDEO: La dolorosa entrada que le hicieron a Jonathan Dos Santos y que el árbitro no vio
Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez