Negro Santos EXPLOTA contra el plantel del América


Fuente: pasión águila
+
-

Todos sabemos que uno de los mejores jugadores de la historia de las Águilas del América, es el brasileño Antonio Carlos Santos, el cual hizo historia dentro de la Liga MX. Lamentablemente desde hace tiempo se ha convertido en uno de los principales críticos de nuestro equipo, algo que muchos no podemos entender.



Santos suele atacar al conjunto azulcrema constantemente, pues no está de acuerdo con el maneja de la directiva americanista actual. El famoso ‘Negro’ fue más allá y aseguró que la mitad de la plantilla azulcrema debería ser despedida.

“Para mí es un desmadre el Club América, no hay un mando ni una autoridad que pueda poner un reglamento para que todo el mundo sepa comportarse y que se respete, yo te diría que lo mejor es que Renato Ibarra no regrese por el error que cometió, si ya salió por la puerta de atrás, ¿Para que insistir ahora a tratar de regresarlo?



Te puedo decir que Renato no hace falta en el América, lo que hace falta es correr al 50% del equipo y renovar a la institución con nuevos bríos, darle oportunidad a jugadores de fuerzas básicas y sacar al español (Raúl Herrera) que acaba de llegar que es una mentira, no entiendo qué es lo que pase con Emilio Azcárraga que permite todas estas situaciones“

Declaraciones sumamente fuertes por parte de esta leyenda americanista, pero sinceramente nada nos sorprende con este señor, pues ya es muy común que haga este tipo de declaraciones. Al final su credibilidad en sus declaraciones, a pesar de su gran etapa como jugador en la institución, se ha perdido por tantos escándalos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



En parte tiene razón en varias cosas solo de ver como la esta rompiendo Jared hortega en toluca se pregunta uno para k comprar extranjeros si el tiene cualidades enormes ver a leo suarez..gio.roger.sin deseos de jugar denle oportunidad a Morrison palma un gran medio ofensivo gran tecnica el ekipo depende de las individuales no hay juego de conjunto por ninguna linea no se k trabaja el cuerpo tecnico k analizan espero pronto ver un cambio en la dirección deportiva y de entrenador

Pobre antonio santos mejor q se calle x eso no lo contratan nigun equipo

En parte tiene razón xq no les dan oportunidad ala cantera se quejan d q no ay $ para contratar ciones y conteatan un esteanjero para fuerzas básicas no entiendo si el padre viviera muchos ya no estuv

Jajajaja jajajaja jajajaja pobre pendejo como nadie lo contrata de tecnico se las quiere dar de sabelotodo xq cuando era jugador y realmente se ponía ah jugar mis respetos pero cuando se dedicaba hacerse pendejo nadie le ganaba ademas si hubiera sido tan bueno hubiera jugado en su selección se parece ah siha q decian q era un chingon esmas lo ponian x arriba de blanco y nunca jugo en la selección de brazil asi q ya no hay q pelar ah este idiota

Ya que lo callen, pero si, sacar a tena por herrera, seguir con baños, no traer a ibarra , prestar una promesa a toluca, etc. Etc.

Siempre colgandose de la fama del america

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/12/2020









3/12/2020