Club de España vendría a la carga por Seba Córdova


Fuente: América Monumental
+
-

América siempre ha tenido la conformación de un buen plantel para poder conformar y pelear el campeonato en el futbol mexicano, como así también todas las competiciones que debe afrontar a lo largo de estas instancias competitivas.



El mercado de transferencia siempre ha sido interesante para el elenco azulcrema considerando que los clubes europeos ponen sus ojos en los jugadores que militan en el futbol mexicano, especialmente en quienes conforman la plantilla del América.



Según la información que entregó Mediotiempo a través de su sitio web, indicaron que el Real Betis de España vendría a la carga por otro jugador mexicano del conjunto azulcrema, tratándose del centrocampista Sebastián Córdova.

En el escrito indicaron que ya existiría una plática al respecto de esta situación, pero que pese a que no existe una oferta formal al respecto, ambas instituciones tendrían una buena voluntad para seguir conversando y analizando las opciones a considerar para que se concreten una venta a futuro.

No es primera vez que Betis negocia con América
Hay que tener en cuenta que el Real Betis ya concretó la compra de dos jugadores americanista en su debido momento, cuando concretaron los fichajes de Diego Lainez y Guido Rodríguez, quienes actualmente se encuentran ambos en el equipo bético.

Por otra parte, los rumores indicaron hace unos meses atrás las intensiones de poder contratar a Miguel Herrera como su técnico del primer equipo, algo que no se concretó, y que terminaron sumando al chileno Manuel Pellegrini al equipo con su cuerpo técnico.

Habrá que ir analizando esta opción en los próximos días, en la que habrá que esperar a ver si existen más platicas al respecto pensando en el futuro deportivo del jugador, y el dinero que podría recibir América por su venta.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Betis no, preguntale a Laines

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020