OFICIAL| Cuánto tiempo estará de baja Benedetti


Fuente: América Monumental
+
-

Más allá de la derrota del Club América a manos de León por 3-2 en el Estadio Victoria de Aguascalientes por la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la peor noticia fue el nuevo problema en la rodilla derecha del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti.



Si bien la institución publicó el parte médico oficial apenas unos momentos después de que el volante abandonara el campo de juego frente al líder de la tabla de posiciones, la última actualización al respecto es concisa y contundente: se trata de una lesión en el medisco medial que requerirá una operación que será realizada este mismo miércoles.





Cuánto tiempo estará de baja Benedetti en América
El Poeta quedará fuera entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá, como mínimo, los últimos tres partidos de la etapa regular de la competencia, aunque en el caso de confirmarse los pronósticos más pesimistas al respecto recién podrá regresar a las canchas en 2021. Por ahora ya es un hecho que no estará ante Atlas de local, Tigres de nuevo en el Azteca y FC. Juárez de visitante.


Una vez que el sector de la dolencia haya sido intervenido quirúrgicamente, el proceso completo para la readaptación será complejo y lento, dado que esa parte del cuerpo del sudamericano ya había sido tratada con anterioridad.



El futbolista cafetalero había vuelto de la rotura de los ligamentos cruzados de esa misma rodilla derecha en plena pandemia del coronavirus, disputó algunos pocos encuentros y ahora se lastimó de nuevo, por lo que habrá que ser prudentes para la rehabilitación. El ex Deportivo Cali acumula desde 2019 un total de 32 partidos oficiales como azulcrema con 7 goles, 3 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2020









2/12/2020