Cuándo vuelven a jugar los jugadores seleccionados de Club América


Fuente: América Monumental
+
-

Si bien ya pasó el primer partido para Henry Martín y Jorge Sánchez con la Selección de México con la gran victoria 0-1 en los Países Bajos en el amistoso, los desafíos de los convocados del Club América siguen, aunque también hay que mencionar a Richard Sánchez con la de Paraguay.



El delantero y el lateral derecho continuarán con el combinado nacional de Gerardo Martino en ese país de Europa, en el que visitarán a Argelia este martes 13 de octubre desde las 14 horas para, luego de ello, sí emprender el viaje de regreso a su país natal para reportar con el Más Grande en las instalaciones del Nido de Coapa.





Por su parte, el contención de Club América, Richard Sánchez, tendrá dos partidos por delante con el Seleccionado de Paraguay en el arranque de las Elminatorias sudamericanas mundialistas camino a Qatar 2022: ante Perú como local y Venezuela fuera de casa.

La Albirroja del Cachorro recibirá a la Bicolor este mismo jueves 8 desde las 17.30 de México, mientras que irá al territorio de la Vinotinto el martes 13 a las 19 horas. Tras ese compromiso, el mediocampista guaraní también retornará al Distrito Federal para quedar bajo las órdenes del entrenador Miguel Herrera.

El próximo encuentro de los azulcremas será por la jornada 14 versus el León de Ignacio Ambriz, que manda en la tabla de posiciones de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Que vuelvan al ciento por ciento desde lo físico entonces.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2020







28/11/2020