Cinco jugadores pueden salir por no aceptar reduccion salarial
Fuente América Monumental

Si bien aún hay mucho camino por recorrer en la actual temporada, en América la planifcación tras el final del Torneo Guard1anes 2020 está andando y para los retos que se avecinan el próximo año podrían tomarse algunas decisiones que causarían polémica por los radicales que serían.
Según el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, durante el programa La Última Palabra, un importante contigente de jugadores pueden salir en diciembre pues no habrían aceptado la reducción salarial que planteó América por las difíciles circunstancias económicas que deja la pandemia de Coronavirus.
"Algunos de los jugadores que no aceptaron en América, porque hay varios, cinco o seis, que no entraron en la dinámica de reducirse el sueldo para que el club tuviera un ahorro, pues además se encontraron algunos de ellos con el problema de tener que renovar el contrato", explicó Rodríguez.
Los nombres de los que habla el periodista son de algunos pesos pesados de la plantilla azulcrema. Los casos de Roger Martínez, Giovani Dos Santos, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera e incluso Sebastián Córdova tendrían varias complicaciones para seguir de cara al siguiente torneo.
Rodríguez, además, hizo un fuerte señalamiento a América. "Hoy hay un choque que es muy evidente, porque varios de esos jugadores no están apareciendo en el primer equipo o apareciendo muy poco", puntualizó.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Ulifelix Cruz
Totalmente de acuerdo solo Córdoba q se qede
Fer Maqueda
Realmente solo cordoba es el k rinde se entrega deben darle oportunidad a varios de basicas con gran talento emilio lara morrison palma y k regrese jared ortega
Luis Morgan
Que se queden solo con cordova
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave