Cinco jugadores pueden salir por no aceptar reduccion salarial


Fuente: América Monumental
+
-

Si bien aún hay mucho camino por recorrer en la actual temporada, en América la planifcación tras el final del Torneo Guard1anes 2020 está andando y para los retos que se avecinan el próximo año podrían tomarse algunas decisiones que causarían polémica por los radicales que serían.



Según el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, durante el programa La Última Palabra, un importante contigente de jugadores pueden salir en diciembre pues no habrían aceptado la reducción salarial que planteó América por las difíciles circunstancias económicas que deja la pandemia de Coronavirus.



"Algunos de los jugadores que no aceptaron en América, porque hay varios, cinco o seis, que no entraron en la dinámica de reducirse el sueldo para que el club tuviera un ahorro, pues además se encontraron algunos de ellos con el problema de tener que renovar el contrato", explicó Rodríguez.

Los nombres de los que habla el periodista son de algunos pesos pesados de la plantilla azulcrema. Los casos de Roger Martínez, Giovani Dos Santos, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera e incluso Sebastián Córdova tendrían varias complicaciones para seguir de cara al siguiente torneo.

Rodríguez, además, hizo un fuerte señalamiento a América. "Hoy hay un choque que es muy evidente, porque varios de esos jugadores no están apareciendo en el primer equipo o apareciendo muy poco", puntualizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Totalmente de acuerdo solo Córdoba q se qede

Realmente solo cordoba es el k rinde se entrega deben darle oportunidad a varios de basicas con gran talento emilio lara morrison palma y k regrese jared ortega

Que se queden solo con cordova

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020