Equipo Europeo Pregunta por Morrison Palma


Fuente: Pasión Aguila
+
-

A pesar de tener la ‘mala fama’ de ser un equipo que constantemente compra jugadores, el América se ha convertido en uno de los equipos con mayor producción en su cantera, tanto en calidad como en cantidad de jugadores. La prueba es la cantidad de jugadores enviados a Europa en los últimos años.



Ahora, podría darse el caso de que un canterano americanista se vaya a Europa, y sorprendentemente sin ser jugador habitual del primer equipo: se trata de Morrison Palma, prometedor jugador de la Sub-20 que ha demostrado muy buenas condiciones al ataque, por lo que habría llamado la atención del Mallorca, el cual, si bien no ha hecho una oferta formal, ya habría preguntado por él, a sabiendas que en diciembre podrían firmar un precontrato y llevárselo en 2021.



Habrá que ver qué sucede no solo con el futuro de Morrison, sino también con su presente, pues de momento está ‘en la congeladora’ como castigo por su desafortunado tweet sobre Roger Martínez. Por lo tanto, esperemos que las decisiones que se tomen dentro y fuera del América sean lo mejor para él.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Lo castigan por tener la razon , #QueSeLargueRoger

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2020




4/12/2020