El Poeta ya se integró a los entrenamientos
Fuente AmericaMonumental
Después de tanto tiempo de baja en América por lesión, la recuperación de Nicolás Benedetti anduvo muy bien y todo indica que el mediocampista colombiano ya está listo para volver a jugar. De hecho, durante el entrenamiento matutino de este lunes en las instalaciones del Nido de Coapa se lo pudo ver con normalidad junto a sus compañeros y a uno de ellos en particular: el cumpleañero Guillermo "Memo" Ochoa.
El volante de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado 9 de febrero en el último partido del cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 en su país natal, cuando debió abandonar la cancha en la derrota 1-3 a manos de Uruguay en el certamen en el que el Campeón Argentina y el Subcampeón Brasil se llevaron los boletos para los Juegos de Tokio, que se postergaron hasta 2021 por la pandemia de coronavirus.
El Poeta se movió de manera liviana con el plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera, que gracias al empate de Pumas ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario avanzó a las Semifinales de la Copa por México, el torneo amistoso de pretemporada en el que enfrentará nada menos que a las Chivas de Guadalajara en busca del ticket a la Final del próximo domingo.
La foto del día con el cumpleañero y el Poeta juntos en la práctica ??
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) July 13, 2020
Nicolás Benedetti integrado ya al grupo en los entrenamientos.
El regreso del colombiano cada vez está más cerca.
?? | @ClubAmerica pic.twitter.com/ZmqB5OWxEg
El cafetalero será una variante más a partir de mediados de agosto, cuando al Ame se le empiecen a acumular los partidos en el Torneo Guard1anes, en el que debutará recién el lunes 27 de julio en el Estadio Hidalgo de Pachuca. Herrera cuenta en esa posición con Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Fernando González y Emilio Sánchez, el chavo que regresó del préstamo en Tijuana.
Desde su arribo al Distrito Federal hace una temporada y media desde Deportivo Cali, Benedetti acumuló 23 partidos oficiales con 5 goles, 2 asistencias y 2 trofeos conquistados de la mano del Piojo: la Copa MX y el Campeón de Campeones. ¡Fuerza y a retornar con todo entonces!
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Jdnd Hdb
Que bien porque Gio nomas no puede
Antonio García
Qué buena noticia, el Poeta es el jugador que nos hace falta de media cancha hacia adelante. Vamos con todo Poeta.
Luis Morgan
Puede ser el cerebro de media cancha que necesitamos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo