VIDEO| El America festeja a sus mamás

Fuente esto

VIDEO|  El America festeja a sus mamás

Debido a la pandemia de coronavirus este 10 de mayo es diferente. El tradicional abrazo que los hijos le dan a su madres en este día se convirtió en un emotivo mensaje a través de videollamadas.



En el América respetaron la sana distancia y varios de sus futbolistas compartieron a través de las redes sociales videollamadas con sus madres.



El portero Óscar Jiménez se conectó con su madre hasta Guanajuato. Leo Suárez hizo lo propio hasta España; Nicolás Benedetti a Colombia; otros como Miguel Herrera lo hizo en la CDMX; mientras que el más afortunado fue Sebastián Cordova, quien aún vive con su madre y la presumió en su video.



En los diferentes espacios, las madres relataron como fueron los inicios en el futbol, tan emotivos fueron los recuerdos que la voz de algunas se quebró y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas.



A continuación te mostramos cada uno de estos videos:



Óscar Jiménez





Nicolás Benedetti





Sebastián Cordova





Miguel Herrera





Leo Suárez



Califica esta notícia: 8 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
30/6/2025
29/6/2025