América quedó atrás para Osvaldito
El exazulcrema dejó claro su agradecimiento con las Águilas y la emoción que tiene con su nuevo club con el que espera luchar títulos como lo hizo en Monterrey y con América también.
Fuente mediotiempo
Para Osvaldo Martínez su etapa con las Águilas del América es cosa del pasado y aseguró firmemente que no guarda ningún tipo de rencor hacia los de Coapa, al contrario, dijo sentirse orgulloso de ser parte de algunas páginas en la historia de un club tan grande.
"Claro que no, al contrario, palabras de agradecimiento con esa gente, con todo lo que me tocó vivir ahí, con los campeonatos que me tocó ganar van a quedar en la historia, yo le agradezco a la afición por todo su cariño. Quedar en la historia de una institución como América no es para menos”, señaló el jugador.
“Hay que dar vuelta a la página y mirar para adelante. Cuando se tiene un tropiezo hay que mirar para adelante y eso hice. No me gustó la forma como se hizo pero son cuestiones de ellos y uno tiene que acatar, eso está olvidado para mí y hay que pensar en el compromiso con Santos”, declaró a Mediotiempo el paraguayo.
Osvaldito no considera que su llegada a Santos sea un retroceso en su carrera ya que se trata de un club acostumbrado a grandes cosas y en el que tiene todo lo necesario para sentirse comodo.
“No lo veo como un paso atrás, los cambios son buenos y no encuentro diferencia, esa una institución muy grande en donde tienes todas las comodidades, la gente es muy atenta y desde que llegué me mostraron cariño y eso es lo que un jugador necesita para salir a la cancha y demostrar lo que uno sabe”.
Espera repetir las hazañas logradas tanto con Rayados como con América y convertirse en talismán lagunero.
“Soy el talismán, la verdad gracias a Dios siempre me ha ido bien en los equipos en que he estado he conseguido campeonatos y espero que no sea la excepción pero hay que demostrar porqué quiere uno ser campeón”.
En México salió campeón de liga con Monterrey en los torneos de Apertura 2009 y 2010 mientras que con América se corono en los de Clausura 2013 y Apertura 2014.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hijo de Chucho Benítez recibe el MEJOR REGALO de su padre
Álvaro Fidalgo confiesa si estuvo CERCA de VOLVER al Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su amistoso contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su amistoso vs Chivas
Club América vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hubo una reunión entre dueños para decidir al jugador que se va del América el próximo torneo
Pato Salas POR FIN recibe una excelente noticia con su equipo en Portugal
Rafa Márquez TRAICIONA de la peor manera a los jugadores del América
BOMBAZO: América acaba de anunciar un partido contra un equipo de talla mundial
México vs Estados Unidos: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Kevin Álvarez lanza CONTUNDENTE MENSAJE previo al Clásico Nacional
Se fue PELEADO del América y ahora habla mal del club en el Cruz Azul
Las posibles BAJAS del Club América para su partido contra Chivas
Las SORPRESAS que prepara Guillermo Almada en la ALINEACIÓN del Club América vs Chivas