América 1-1 Tigres – Todo se define en el Universitario
Fuente clubamericayya
América y Tigres empatan en la Final de Ida del Apertura 2016, en un encuentro que las Águilas merecían ganar.
Primer tiempo dominado por las Águilas, generaron varias ocasiones de gol, pero la suerte no estuvo con el equipo, inclusive Oribe Peralta falló un penal, tantas fallas no las iba a perdonar Tigres y tras una cadena de errores en defensa, Gicnac aprovechó para hacer el 0-1 antes del descanso.
Para el segundo tiempo, el dominio del América siguió, pero en esta ocasión con menos ocasiones claras de peligro, el jugador más peligroso fue Renato Ibarra quien en varias ocasiones se metió por la banda entre varios rivales, pero desafortunadamente no encontraba compañero en el área.
Hasta que por fin tras un tiro de esquina cobrado por Michael Arroyo, apareció Pablo Aguilar para rematar el balón y a la postre Bruno Valdéz para empujarlo y marcar el empate.
#PorSiNoLoViste G???L de Bruno Valdez@ClubAmerica 1-1 @TigresOficial
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de dezembro de 2016
IDA #GranFinal #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? pic.twitter.com/tkFySrfSsn
El partido empezó a ser más parejo y al final, pero entre faltas y cansancio terminaron firmando el empate.
Todo se define en el Estadio Universitario el 25 de Diciembre a las 18:00 hrs.
Recordar que no cuenta el gol de visitante, ni la posición en la tabla. En caso de mantenerse el empate, habría tiempos extras y penales.
Esta alineación mandó, Ricardo La Volpe:

El mejor jugador:
Renato Ibarra: Fue de los pocos que provocó desequilibrio en el mano a mano, lamentablemente sus pases no encontraron compañeros, pero estuvo muy participativo.
El peor jugador:
Difícil señalar uno, pero hay varios con nivel muy bajo, Bruno Valdéz y Rubens Sambueza a los que más se les nota.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón
América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América