ALERTA | Ricardo La Volpe aseguró que el viaje afectará a su equipo en la final

Fuente 90min

ALERTA | Ricardo La Volpe aseguró que el viaje afectará a su equipo en la final

Como es de costumbre, el Director Técnico de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, generó controversias previo a la Gran Final del Torneo Apertura 2016, asegurando que el viaje a Japón ha afectado el estado de su equipo.



Para muchos, el estratega argentino siempre busca una excusa para cuidar su espalda “en caso de”. Aunque la Final no se ha jugado, La Volpe dejó en claro que su equipo no se encuentra al 100% por la participación reciente en el Mundial de Clubes disputado en Japón.



El conjunto de La Coapa tendrá dos entrenamientos previo al partido del día jueves, donde buscarán mejorar el estado físico del equipo para encarar la Final de la Liguilla.



“Sabemos que el viaje es largo, las 15 horas nos van a afectar, pero creo que tenemos el tiempo para pensar que el jueves vamos a estar al cien por cien”, declaró La Volpe a medios de comunicación.







Ricardo La Volpe también habló de Ricardo Ferretti y la experiencia del timonel de Tigres.



“Ferretti tiene su experiencia, conozco perfectamente a Ricardo y creo que el jueves tenemos que estar conscientes de tener al mejor equipo. Eso es lo que más me preocupa”, añadió el sudamericano.



El partido de Ida se disputará este jueves a partir de las 21 horas.


Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
30/5/2025
29/5/2025