Jugadores del América presumen fotos con CR7 y Zidane… Y se arrepienten
Fuente as.com
Más allá de pertenecer al mismo gremio, hay futbolistas que despiertan la admiración de otros al punto de convertirlos en sus fanáticos, un ejemplo es lo que vivieron los jugadores del Real Madrid que aceptaron posar para la foto con algunos elementos del América, que por su parte presumieron las imágenes en sus redes sociales para luego borrarlas.
Después del partido entre ambas escuadras en las Semifinales del Mundial de Clubes, donde los Merengues se impusieron 2-0, en Instagram, Hugo González subió el recuerdo con Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, situación que emuló Edson Álvarez, lo cual dividió opiniones, pues unos lo veían como algo poco profesional.
Ante la polémica, los futbolistas azulcremas decidieronborrarlas para que nadie más las pudiera ver y así acabar con la polémica en las redes sociales.
Pese a que no se esclareció el motivo del porqué se retractaron, trasciende que posiblemente fue petición expresa de la directiva americanista.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO PUEDE SER: América acaba de sufrir una baja para todo el TORNEO
Después del fracaso, América ahora necesita un milagro para clasificar a la próxima edición de Concacaf
La LAMENTABLE agresión de un aficionado a la Pantera Zúñiga
André Jardine tuvo una reunión con Emilio Azcárraga e hizo lo que NADIE esperaba
¡SE VAN! América ya CONFIRMÓ a sus primeras dos bajas del próximo torneo
¡NO AGUANTÓ MÁS! Luego de recibir muchas críticas por la afición así explotó este jugador del América
¡MUCHA FUERZA! Por fin Henry Martin da los detalles de su complicada lesión que lo ha tenido fuera de las canchas
Se dan a conocer algunos nombres de los 53 aficionados del Club América que se vieron involucrados en disturbios
¡DE ÚLTIMA HORA! Este director técnico que ya conoce la Liga MX se perfila como el principal sustituto de Jardine
¡LO REVENTARON! Así fue como la afición del Club América culpó a Brian Rodríguez por este motivo
¡PAREN TODO! El Club América ya busca un reemplazo para sustituir a André Jardine para el Apertura 2026
Miguel Herrera no se guarda nada y menosprecia la figura de André Jardine en el América
Los jugadores del América que saldrían del equipo al finalizar el Clausura 2026
Emilio Azcárraga muestra su inconformidad con el América tras su eliminación en Concachampions
América vs Toluca Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
André Jardine deja su futuro al aire tras caer contra Nashville en Concachampions
¡HAY ULTIMÁTUM! El dueño del América ya sentenció a André Jardiné sobre mantener su cargo en el Club América
¡LO DESTROZARON! De esta manera la afición del Club América arremete en contra de Raphael Veiga
¡LO QUE HUBIERA SIDO! Esta ex figura de Tigres estuvo a nada de fichar con el conjunto Azulcrema
Este es el gran medio campo del Club América sin depender del brasileño Raphael Veiga
¡NO SE VALE! De esta manera David Faitelson arremetió de pésima manera en contra del Pato Salas
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que recibiría el Club América por la venta del uruguayo Brian Rodríguez
VIDEO | Resumen y goles | América 0-1 Nashville