La Volpe lamenta falta de contundencia azulcrema ante Real
Fuente ESPN

Aún con la derrota de 2-0, Ricardo Antonio La Volpe dejó entrever que no existió un claro dominador en el partido entre los suyos y el Real Madrid y de paso lamentó la falta de efectividad americanista.
"Ha sido un partido parejo, con algunas ocasiones suyas y nuestras, pero nos faltó ser contundentes", declaró el entrenador argentino en conferencia de prensa.
Posteriormente el 'Bigotón' realizó un análisis más a profundidad, en el que resaltó el esfuerzo de las Águilas y tras el que concluyó que hubo paridad de fuerzas durante casi todos los minutos de partido.
"¿Dominio del Real Madrid? No vi tantas paradas de nuestro portero. Estuvo muy igualado en el centro del campo", agregó luego del partido en el Estadio Internacional de Yokohama.
Tras la reciente derrota a manos del Campeón de Europa el América vivirá su tercer compromiso en el Mundial de Clubes; su próximo rival será el Atlético Nacional y se medirán en la disputa por el tercer lugar del campeonato.
Posteriormente, América volverá a México para disputar la Final del Apertura 2016 con los Tigres de la UANL, partido que ya aparece en la mente del nacido en Buenos Aires.
"Tenemos que buscar terminar lo mejor posible en este torneo y después pensar en la liga", concluyó al respecto.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El campeón de goleo que América llevaría al Mundial de Clubes
El jugador del América que saldría del equipo tras el juego contra LAFC
El curioso apoyo que recibió América desde España previo al juego contra LAFC
Emilio Azcárraga rompe el silencio y habla sobre el subcampeonato del América
Adidas confirma la fecha en que saldrá la nueva playera del América
¡Urgente! Henry Martín se lesiona otra vez y peligra su presencia ante LAFC
¡Vuelve a las canchas! Una figura inesperada podría reaparecer justo a tiempo
América va por refuerzos que podrían dividir opiniones en la afición
Altas y Bajas: América ya decidió quiénes no seguirán en el equipo
La alineación de LUJO que mandaría América vs. LAFC para conseguir el pase al Mundial de Clubes 2025
América vs. LAFC: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡NUEVO REFUERZO! Aunque todavía NO es oficial este jugador de Tigres tendría un pie dentro en Coapa
¡NUEVO DESTINO! Este es el inesperado equipo que se llevaría a Néstor Araujo para verano
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América recibiría del Inter Miami por André Jardine
Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira