Es nuestra oportunidad de hacer historia: Sambueza
Rubens con la emoción de enfrentar a los merengues.
Fuente mediotiempo
La ilusión y la emoción de cumplir un sueño es algo con lo que Rubens Sambueza vive y disfruta de cara a la semifinal del Mundial de Clubes.
El capitán del América reaparecerá este jueves para enfrentar al Real Madrid después de perderse cuatro partidos por lesión y desde ya, apuntó a que el jueves tienen una posibilidad envidiable de hacer historia, misma que no buscarán desaprovechar.
"Es otra oportunidad que nos da el futbol. Hemos luchado mucho para poder estar en esta instancia. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero nuestra ilusión está intacta y tenemos mucha confianza en nuestro equipo.
"Uno de chico sueña con jugar con los más poderosos del mundo y hoy se me da la posibilidad en lo personal. Trataré de disfrutar el momento, el partido, pero siempre con esfuerzo para obtener lo mejor. La verdad me siento muy contento y orgulloso de estar acá, en mi segundo Mundial de Clubes. Trataremos de hacer historia”, sentenció.
Sambu también se refirió a las ausencias que Real Madrid tendrá en defensa, pero también al poderío que tienen en su ofensiva, pues Zidane planea ir con lo mejor más allá de que en el papel América es inferior a su escuadra.
"Me parece lógico que Madrid ponga su mejor cuadro porque es una semifinal de un torneo prestigioso e importante. Ellos como nosotros no quieren regalar nada. El partido es importante para los dos y será muy intenso", puntualizó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Óscar Pérez revela el sorprendente giro que Javier Aguirre le tendría a Luis Malagón
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Miguel Borja
La polémica razón por la que el Club América descartará FICHAJE ESTRELLA
La FECHA en la que el Club América anunciará a sus primeros DOS REFUERZOS
Lo único que falta para el fichaje del NUEVO PORTERO del Club América
Álvaro Fidalgo debutaría con la Selección Mexicana enfrentando a un rival europeo
La posición en la que el Club América prepara una REVOLUCIÓN
El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2026
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana
¡Los jugadores que terminarán contrato en 2026!
¡La fecha en la que el Club América anunciará a sus siguientes refuerzos!
Club América busca a tres refuerzos del futbol mexicano
¡Sergio Ramos se burla del América tras eliminarlos!
¡El América podría recuperar a un exjugador estrella!
¿Limpia en Coapa? Los futbolistas uruguayos del América jugarán en Guadalajara
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Azteca
El motivo por el cual América sigue dando de qué hablar en el torneo Apertura 2025
El sorpresivo equipo que volvería a la carga para fichar a Javairo Dilrosun
El fracaso del América que acercó a sus jugadores a la Copa del Mundo del 2026