Ricardo La Volpe evitará saludo de Zidane
Fuente mediotiempo

Casi al final de la conferencia de prensa previa al duelo ante el Real Madrid, el timonel del América, Ricardo La Volpe fue cuestionado sobre si saludaría o no a Zinedine Zidane antes de iniciar el partido de semifinal del Mundial de Clubes.
El estratega no tomó de buena forma la pregunta, pues es sabido que entre sus creencias el saludar a alguien antes de un juego no es una idea que le parezca, situación por la que en México es su auxiliar técnico el que lo hace en caso de que se presente la situación.
"Yo no vi antes en Europa que se saludaran (los DT's) antes de cada partido, cuando vean que se saludan antes de un partido me avisan, me llaman por teléfono", dijo en clara referencia a que entre sus ideas no está el saludar a Zizou.
Sin embargo, La Volpe destacó lo que Zidane ha hecho como DT del Madrid, a quien calificó como un entrenador con "luces".
"Es joven y empieza. A muchos nos gustaría empezar con el Real Madrid, pero demostró en un momento dado porque jugaba de otra manera y se dio cuenta, pudo ser más agresivo, quiso tener más la pelota y ahora genera con tres volantes y tres puntas y eso me dice que tiene variantes y aplaudo a los técnicos como él", puntualizó el estratega argentino.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El tatuaje con el que Erick Sánchez se declaró 100% del América
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso
¡DE NO CREERSE! Jardine toma una decisión que podría sacudir al América ante Rayados
¡NO SE GUARDÓ NADA! Hugo Sánchez vuelve a provocar al Guadalajara y el americanismo le aplaude
¡MUCHA FUERZA! Ochoa enfrenta su primer gran problema en el AEL Limassol antes de debutar
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador clave no aparece en la foto oficial y sería la primera salida del América en invierno
¡PAREN TODO! De la cancha al escritorio ex Águila apunta a la directiva del América
América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre