PICANTE | Las declaraciones con las que José Luis Higuera se lanzó a la afición del América
Fuente 90min.com

?La eliminación del rebaño a manos del América por los Cuartos de Final del Apertura 2016 y la reciente campaña de Televisa en contra de Chivas TV han colmado la paciencia de los directivos rojiblancos y, tras mantenerse en silencio unos días, la bomba rojiblanca estalló.
Sucedió la noche del día de ayer, en ESPN, donde fue invitado José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, y no se aguantó las ganas para cargarse a la afición águila. Primero, comparó a la hinchada del rebaño con la azulcrema y acentuó las diferencias entre ambas:
"Los americanistas son prepotentes, soberbios, se sienten ricos": José Luis Higuera http://mile.io/2h3uGka
“Con tantito que sube el Guadalajara ves cómo sale la gente,los recibimientos, no veo los del América, pero no veo ningunos tan fervientes como los nuestros [...] “Es una pasión, una religión que yo no veo con los seguidores del América, ellos son más prepotentes, soberbios, tal vez se sienten ricos. No he visto esa entrega con su equipo", comenzó su alegato.
Después, afirmó que el Rebaño produce más pasión a los aficionados de los Estados Unidos, teniendo ingresos mayores hasta en un 30% a los que recibe el América cuando visita el país vecino:
“En Estados Unidos no se comparan las entradas con un club y el otro, tampoco en la venta de playeras y ve lo que les pagan, a nosotros nos dan 30 por ciento más que a ellos”, lanzó.
Además, se envalentonó y no tuve reparo en asegurar que Chivas es más grandes que los de Coapa, a pesar de tener menos títulos, pues según él, hasta las mismas encuestas les favorecen a los de Verdevalle:
"Evidentemente ha tenido más logros el América, pero al momento de las encuestas tenemos más afición que ellos. Tal vez nos alcanzaron, pero somos más grandes con menos títulos; seguimos dando batalla, en unas salimos arriba, en otras ellos", detalló.
No obstante, admitió que el hecho de que su acérrimo rival esté peleando el Apertura 2016 y la Liga MX sí afecta en el entramado del Rebaño, sobre todo por haber sido eliminados en el camino de las águilas, aunque, aceptó, no existen culpables específicos en Chivas:
"Nos afecta que el América esté peleando por dos títulos. No olvidamos que es nuestro rival. En Chivas no buscamos culpables, o todos triunfamos o todos fracasamos", apuntó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira
América recibe una oferta formal por Diego Valdés y su salida se acerca
VIDEO: Luis Malagón da la cara tras las acusaciones en su contra
¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas