Al América le irá bien: Profe Cruz
El entrenador del Atlas siente que de la mano de La Volpe, las Águilas pueden triunfar en Japón.
Fuente mediotiempo

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, tuvo la oportunidad de dirigir en dos Mundiales de Clubes, con Atlante y Monterrey, por lo sabe lo que es enfrentar a grandes equipos, y sobre de la participación que tendrá América en la justa, el estratega de los Zorros siente que les puede ir bien.
Ricardo La Volpe es un viejo conocido del Profe Cruz y por eso piensa que las Águilas pueden dar una buena actuación en el torneo que se disputará en Japón.
“Yo pienso que le irá bien, América tiene un gran plantel, individualmente tiene buenos jugadores, colectivamente llegan en un momento importante, en una línea ascendente de rendimiento, de resultados. Estar ahí, en ese Mundial, ya es motivante y la posibilidad de enfrentar al Real Madrid también te debe entusiasmar. Quién no quiere enfrentar al Real Madrid, al Barcelona. América tiene un técnico con bastante experiencia, yo pienso que les puede ir muy bien, sobre todo por el futbol mexicano, porque es una vitrina”, expresó.
Disputar dichos torneos siempre le deja una gran enseñanza a un técnico, sobre todo por el tipo de rivales que se tienen en la competencia.
“Te ayuda a crecer, tienes una perspectiva diferente después de participar ahí. Imagínate enfrentar a equipos como me tocó, cuando estaba Guardiola, de los mejores técnico del mundo, claro que te deja grandes enseñanzas”, añadió.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira