Velocidad, la mejor arma del Jeonbuk: Valdez
Valdez destacó la velocidad de su rival en el debut en el Mundial de Clubes
Fuente mediotiempo

Metido de lleno en el Mundial de Clubes aunque a la espera de tener una oportunidad para reaparecer tras la lesión que lo alejó un par de meses de las canchas, Bruno Valdez destacó la velocidad de su rival en el debut en el Mundial de Clubes, el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.
“Lo que vimos fue muy poco todavía, lo que sabemos es que tienen delanteros rápidos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y haciendo bien las cosas podemos sacar la victoria”, dijo.
El zaguero guaraní se dijo recuperado totalmente de la lesión que sufrió en la rodilla derecha, aunque sabedor de que el equipo ha trabajado de gran forma pese a su ausencia, sobre todo Edson Álvarez, quien lo ha suplido y le ha ganado la titularidad.
“Estoy al cien por ciento esperando una oportunidad para volver a jugar, contento por estar aquí. Agradecido con Dios por la oportunidad que me está dando otra vez, en su momento le agradecí a los médicos, a los “fisio”, a los compañeros por el apoyo que siempre me dieron.
“Todos los que están en este plantel tienen la capacidad de poder jugar, Edson demostró que es un gran jugador y tiene un gran futuro por delante, creo que está haciendo bien las cosas y siempre ve uno a los demás para aprender cada día”, manifestó.
Valdez tiene el alta del departamento médico de las Águilas pero de acuerdo con el DT Ricardo La Volpe, es muy complicado que pueda ver acción en el primer duelo, pues la falta de ritmo que acarrean los lesionados es su principal obstáculo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira
América recibe una oferta formal por Diego Valdés y su salida se acerca
VIDEO: Luis Malagón da la cara tras las acusaciones en su contra
¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas