Es difícil lidiar con transferencias en plena competencia: Goltz
Goltz indicó que la adaptación a las diferentes situaciones es fundamental para sacar adelante el torneo.
Fuente mediotiempo

Paolo Goltz, uno de los líderes en el vestidor del América y parte fundamental en el esquema de Ricardo LA Volpe, expresó su malestar por el anunció de los movimientos que tendrá América para el siguiente semestre cuando aún están en competencia.
El defensa argentino señaló que es complicado vivir con ese tema pensando en un Mundial de Clubes y en una final de Liga MX, aunque destacó el profesionalismo del plantel americanista para salir avante de la situación y sacar el mejor resultado posible en ambas competencias.
“Es difícil, nosotros tenemos que estar al margen, todos somos muy profesionales, ha pasado en otros años, pero el equipo ha estado de la mejor manera. Creo que todos tenemos mucha experiencia para manejar esta situación y que la cabeza esté en los partidos que vamos a jugar.
“Se viene un final de año muy bueno para nosotros, es lo que esperábamos, lo que buscamos este semestre y trabajamos muy duro para ello. Esperamos tener un gran Mundial de Clubes para afrontar la final de la mejor manera”, dijo.
A su llegada a Osaka, donde América jugará su primer partido del Mundial de Clubes, Goltz destacó el crecimiento constante que ha tenido el nivel del América, uno de los argumentos en los que basa las posibilidades de avanzar a semifinales del torneo jugado en Japón.
“Llegamos de la mejor manera, llegamos después de haber conseguido una final del torneo mexicano con una manera de jugar que fue creciendo desde la llegada del nuevo entrenador. Pensamos en nosotros y creo que si demostramos el nivel podemos avanzar. Vamos creciendo y tenemos mucha fe y confianza de que podemos seguir”, apuntó el exjugador de Lanús.
Sobre la experiencia que dejó la participación en el 2015 cuando América fue eliminado en cuartos de final ante el Guangzhou de China, Goltz indicó que la adaptación a las diferentes situaciones es fundamental para sacar adelante el torneo.
“Hay que amoldarse, conocer lo que es el clima, la pelota, estamos acostumbrados a jugar con un tipo de balón y acá en tres o cuatro días ya estamos jugando con otro tipo, el conocimiento del rival, creo que son muy buenos y lo demostraron el año pasado que nos fue no como queríamos”, puntualizó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana
Henry Martín sorprende a los aficionados al presentar su nueva etapa en el América
FC Juárez vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El equipo de la Liga MX que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Se revela el motivo por el que América no dejó ir a Emilio Lara al Leicester City
Carlos Hermosillo no quiere ver a Guillermo Ochoa en el Mundial del 2026
¡BUSCAN AL ‘9’ PERFECTO! Jardine quiere a Cambindo o Zúñiga, pero el precio lo cambia todo
¡SE FILTRÓ TODO! Jugador del América fue captado fumando tras un partido
¡YA HAY RESPUESTA! Ya hay fecha para el regreso de Henry Martín con el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América tendrá un NUEVO CAPITÁN para el Apertura 2025 y es un canterano
¡PAREN TODO! América perdería fuerte suma económica ya que André Jardine ya no quiere a este elemento
¡DE NO CREERSE! Estas son las 8 sensibles bajas del Club América de cara al Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya llegó a México y este es el delantero que le quitaría la titularidad a Henry Martín