Por todos lados nos atacan: Ricardo Peláez
El directivo descartó que se trate de una "revancha" para el América
Fuente mediotiempo

Apenas aterrizó en Japón, Ricardo Peláez salió al paso a los señalamientos que dice siempre están sobre América y manifestó que son tantos que ya solo se dedican a defenderse pues ahora las críticas son de Tigres por la pausa para definir al campeón de la Liga MX.
El presidente deportivo de América indicó que su equipo se ha dedicado a demostrar, con resultados, la fortaleza y la capacidad para salir adelante a cualquier adversidad.
"El reglamento está así desde el principio, ya se conocía y nosotros ya estamos curados en salud porque nos han atacado por todos lados con el estado de los jugadores, las contrataciones, cosas que no hemos hecho nosotros, lo del técnico y ahora dicen que estamos pelados los directivos.
"Por donde nos llegan las balas las esquivamos porque sabemos perfectamente que estamos muy bien, muy fortalecidos, con muy buen ambiente, con alegría y con mucha ilusión para este reto", dijo respecto al Mundial de Clubes.
En lo Peláez que sí mostró optimismo fue en la nueva oportunidad que América tendrá en el Mundial de Clubes después de que hace un año dejo un amargo sabor de boca con su eliminación en primera ronda.
"Siempre son nuevas oportunidades, en el fútbol no hay revanchas porque cada semana hay que estar ganando, sino no te mantienes vigente; el equipo viene bastante bien y con una muy buena inercia.
"Venimos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla, el equipo ha retomado a muchos lesionados afortunadamente, viene prácticamente completo, con una muy buena inercia y con más adaptación a la propuesta del técnico; entonces estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado", dijo.
Descartó molestia con Santos por anuncios de transferencias
Cuestionado sobre los anunció que hizo el Club Santos sobre los movimientos que tendrá con América pese a que lo azulcremasaun están en competencia, Peláez dijo no tener molestia y tampoco algo concreto, pues ellos aún no han dado como oficial algún movimiento.
"Yo no hablo de los demás, cada quien dice lo suyo, ya han presentado refuerzos y nosotros no hemos hecho nada oficial. En su momento lo haremos, pero el equipo está muy bien.
"Nosotros hacemos oficiales nuestras contrataciones en su momento; tenemos una gran comunicación, cada uno de los jugadores sabe lo que va a suceder y no hay ningún problema", sentenció el directivo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex directivo del América que mostró su coraje contra Óscar Ruggeri
Daniel Montenegro habla sobre la ausencia de América y los equipos mexicanos en la Copa Libertadores
¿Se va de América? Luis Malagón revela el siguiente reto de su carrera
La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba