Quintero recibe alta médica pero no jugará contra Atlas
Fuente Récord
En un ambiente de penumbras por las lesiones que ha vivido América en el Apertura 2016, este viernes Darwin Quintero recibió el alta medica.
El colombiano comenzará a entrenar al 100 por ciento integrado con el resto del primer equipo la semana entrante, según lo informó el preparador físico del equipo Carlos García.
De esta manera, el atacante podría tener minutos contra Pachuca en la última jornada del torneo regular.
Quintero vivió un escenario gris durante el torneo. Tras la derrota contra Chivas en la Jornada 7 se informó que sufría una tromboflebitis en pierna derecha que lo dejaría fuera por el resto del semestre, que para su fortuna evolucionó de buena manera y el tiempo de recuperación se redujo a dos meses.
De a poco el 'hospital' de las Águilas se irá desocupando, ya que el preparador físico también informó que la lesión de Bruno Valdez cada vez se encuentra en mejoría y estará listo para aparecer en la Liguilla.
Mientras tanto, se confirmó que Miguel Samudio se encuentra listo para volver a las canchas y Ricardo La Volpe lo eligió para reaparecer en el once titular.
Osvaldo Martínez podrá estar listo durante este descanso de Fecha FIFA y el que no tiene buen panorama es Javier Güémez, a quien no le han confirmado su regreso después de la lesión en la pierna izquierda.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ES UNA BURLA! Los boletos de los cuartos de final ante Rayados simplemente fuera de control
¡DE ÚLTIMA HORA! El Cruz Azul podría arrebatarle a este jugador al Club América para el próximo torneo
¡ES EL KARMA! Rechazó jugar con el Club América y ahora Denis Bouanga está sumamente arrepentido
¡MUCHA FUERZA! Esta es la pésima racha de ángel villacampa que lo pondría fuera de la institución
¡ADVERTIDOS! Esta es la exigencia para el Club América Ya que no se pueden seguir regalando temporadas
¡YA SE DIJO! Estas serían las tres razones por las cuales el América sería campeón de la apertura 2025
Las 3 declaraciones más picantes del Tuca Ferretti contra el América
El fichaje que América descartaría para el invierno a pesar de que urge reforzar la posición