ÚLTIMA HORA: Estaba borrado por Almada y ahora se va al fútbol de Europa

Fuente DaleAmérica.com

ÚLTIMA HORA: Estaba borrado por Almada y ahora se va al fútbol de Europa

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, Patricio Salas saldrá del América para jugar con el Famalicao de Portugal, en calidad de préstamo por 1 año y con opción a compra.



Al estar borrado por Guillermo Almada, la directiva azulcrema optó porque la mejor opción para la carrera de Salas, era salir de las Águilas y ganar experiencia en el fútbol del viejo continente.



En el presente semestre, el ’Pato’ apenas logró sumar 58 minutos entre Liga MX y Leagues Cup, siendo la cuarta opción en la delantera Americanista, por debajo de Henry Martín, Miguel Borja y Alejandro Cárdenas.



Gran movimiento de la directiva, el hecho de no desaprovechar a un delantero con mucho potencial como lo es Salas. Pues regresarlo a la sub-20 era un enorme retroceso para su carrera, y tenerlo en la banca era peor.

Califica esta notícia: 2 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
30/8/2026
29/8/2026