La bajísima cantidad que pagó el América por el fichaje de Miguel Borja

Fuente daleamerica.com

La bajísima cantidad que pagó el América por el fichaje de Miguel Borja

El Club América anunció de manera oficial a Miguel Borja como nuevo jugador de la institución, esto luego de que el delantero colombiano haya llegado a México el día de ayer y también cumpliera con las pruebas médicas.



Borja llega procedente del Al Wasl, club de los Emiratos Árabes, dónde convirtió 16 goles en 8 partidos, lo cual habla de un paso discreto por una liga que prioriza lo económico, en lugar de lo económico.


Lo que sigue para el delantero de 33 años es adaptarse a la forma de trabajar de Guillermo Almada y mantenerse en buen estado físico, para debutar en Liga MX, el próximo mes de septiembre.


¿CUÁNTO PAGÓ AMÉRICA POR ÉL? 🤔


De acuerdo con información del periodista León Lecanda de ESPN, América habría pagado al rededor de 2.5 millones de dólares por el fichaje de Miguel Borja, firmando un contrato de 1 año con el club.



Califica esta notícia: 1 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.