Ángel Malagón confirmó cuándo regresará a las canchas después de su grave lesión
Fuente Daleamerica
Ángel Malagón está cada vez más cerca de volver a defender la portería del América después de superar una de las etapas más complicadas de su carrera. El guardameta sufrió una ruptura del tendón de Aquiles que lo mantuvo alejado de la competencia durante varios meses y también terminó con sus posibilidades de disputar el Mundial de 2026. Ahora, mientras avanza en la parte final de su recuperación, el futbolista ya contempla un periodo concreto para reaparecer con las Águilas.
El propio portero explicó que podría necesitar entre dos semanas y un mes para encontrarse nuevamente en condiciones de jugar un partido oficial. Ese cálculo abre la posibilidad de que sea convocado cuando se reanude la Liga MX después de la pausa provocada por la Leagues Cup. ¿Estará listo para recuperar inmediatamente la titularidad o el cuerpo técnico preferirá llevar con calma su regreso?
De cumplirse los tiempos previstos, Malagón podría reaparecer durante las jornadas 6 o 7 del Apertura 2026, cuando el América tenga que enfrentarse a Puebla y Tijuana. Su retorno representaría una noticia importante para Guillermo Almada, quien recuperaría a uno de los jugadores con mayor peso dentro del vestidor y a una pieza que era considerada indiscutible antes de la lesión. Sin embargo, el ritmo competitivo y la respuesta física serán determinantes antes de devolverle el puesto principal.
La lesión no solamente afectó el presente deportivo del guardameta, sino también uno de sus mayores objetivos personales al dejarlo fuera de la Copa del Mundo. Malagón reconoció que atravesó semanas emocionalmente difíciles, aunque con el paso del tiempo pudo asimilar lo ocurrido y concentrarse en recuperar la confianza de su cuerpo. ¿Podrá transformar ese duro golpe en el impulso que necesita para regresar más fuerte y volver a convertirse en figura del América?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jorge Pietrasanta lanza sorpresiva opinión sobre los primeros rivales que ha tenido el América
Edson Álvarez se iría del West Ham y está cerca de llegar a una de las mejores ligas de Europa
VIDEO: La reacción de Guillermo Almada al gol de Raphael Veiga
El polémico recibimiento que Iván Zamorano recibió cuando recién fichó por el América
VIDEO: Las palabras que Henry Martín dedicó a los jugadores que debutaron con América
Guillermo Almada habla sin rodeos sobre las oportunidades para los juveniles azulcremas
¡OFICIAL! El futuro de Brian Rodríguez da un giro tras su contundente mensaje en Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Almada pone presión en América y manda un mensaje directo a la directiva
Fernando Tapia demuestra su felicidad tras disputar su primer partido como portero del América
El sorprendente récord que que consiguió Brian Rodríguez en el partido contra Atlético de San Luis
Guillermo Almada revela el motivo por el cual necesita refuerzos para el América
Guillermo Almada rompe el silencio y habla sobre si tiene problemas con Raphael Veiga
Brian Rodríguez no se guarda nada y arremete contra el rumor de sus exigencias para quedarse en América
¿Sigue el pleito? Guillermo Almada sorprendió con su reacción tras el gol de Raphael Veiga ante Atlético San Luis
Las palabras de Rodolfo Cota sobre Guillermo Almada que reflejan el ambiente que se vive en Coapa
El detalle que tuvo América con la Pantera Zúñiga y que podría definir su futuro en el Apertura 2026