NO ES KEVIN: La afición ya lo quiere fuera del América pero Guillermo Almada lo mantendrá como titular

Fuente daleamerica.com

NO ES KEVIN: La afición ya lo quiere fuera del América pero Guillermo Almada lo mantendrá como titular

Luego del empate del fin de semana pasado en contra del Atlante, las Águilas del América jugarán como locales el día de mañana, para recibir a Santos Laguna en un partido que están obligados a ganar.



La buena noticia para Guillermo Almada es que ya podrá contar con dos elementos importantes en la zona defensiva del campo, como lo son Sebastián Cáceres e Israel Reyes.


Sin embargo, el estratega uruguayo debe ser consciente que tendrá algunas bajas importantes, las cuales podrían terminar afectando mucho al rendimiento que pueda tener el equipo.


ALMADA SEGUIRÁ CONFIANDO EN ÉL 👀


A pesar de que es un jugador muy señalado por el americanismo, todo parece indicar que Erick Sánchez continuará como titular, en el próximo partido de las Águilas, ante Santos.



’Chiquito’ es uno de los elementos más señalados por parte de la afición, debido al pobre juego que ha demostrado desde hace varios meses. A pesar de ello, Guillermo Almada lo tiene contemplado como titular.

Califica esta notícia: 2 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.