Por fin se confirmó lo que toda la afición quería saber sobre Sebastián Cáceres e Israel Reyes

Fuente daleamerica.com

Por fin se confirmó lo que toda la afición quería saber sobre Sebastián Cáceres e Israel Reyes

De acuerdo con información de TVC Deportes, Sebastián Cáceres e Israel Reyes volverán a tener actividad con el América, este domingo ante Santos, después de que ambos tuvieran participación en la Copa del Mundo.



No se espera que sean titulares, sin embargo, es una gran noticia para Guillermo Almada saber que puede contar con dos elementos que son sumamente importantes en la zona defensiva.



Hasta el momento, ninguno de los dos tiene muchas posibilidades de salir del América en este semestre. Por Cáceres no ha existido ninguna oferta y sobre Reyes, todo se ha quedado en sondeos, sin una oferta de por medio.



El cuadro azulcrema está obligado a mostrar otra cara contra Santos, este domingo. Pues este compromiso será el último que tendrán las Águilas, antes del parón momentáneo de la Liga MX, por la Leagues Cup.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
30/7/2026
29/7/2026