Guillermo Ochoa revela el dolor que le causó no jugar la Copa del Mundo del 2010
Fuente https://www.daleameric
La Copa del Mundo está a nada de comenzar. Será el día de mañana cuando la Selección Mexicana se mida a Sudáfrica en el juego inaugural del certamen en la cancha del Estadio Ciudad de México. Pese a que el inicio está a la vuelta de la esquina, todavía hay muchas dudas con respecto al equipo que pondrá este jueves Javier Aguirre, donde el tema de la portería es el que más dolor de cabeza genera entre los aficionados, pues no se sabe si será Raúl Rangel o Guillermo Ochoa.
Pero en lo que se decide esta situación, el ex portero del América está dando mucho de qué hablar por un tema que ya tiene muchos años en el pasado. Como se sabe, el segundo Mundial de Ochoa fue el de Sudáfrica en el 2010, donde todo indicaba que él sería el titular, pero una serie de errores hicieron que el "Vasco" (entrenador en aquel entonces) tomara la decisión de llevar a Óscar Pérez y darle la titularidad sin haber estado en el proceso mundialista. Tras varios años, este tema volvió a salir a la luz en una conversación entre Hugo Sánchez y el propio Ochoa, donde el arquero mostró su dolor:
"Mi historia va porque en el primer Mundial que voy, en el 2006, era muy joven, todo era novedad y tenía 19 o 20 años. El segundo (2010) me quedé con ese golpe de yo tuve que haber jugado. Yo sentía que en México había llegado a un límite, y en mi interior, mi sueño era ir a jugar a Europa y fue en ese momento en el que dije ’me tengo que ir’", mencionó el portero mexicano en su charla con el "Pentapichichi" para ESPN. Ahora, y 16 años después, Ochoa y Aguirre vuelven a coincidir en un Mundial y el tema de la portería sigue siendo un problema, siendo algo que se tiene que solucionar lo más pronto posible.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón elige al que debería ser el portero titular de México en la Copa Mundial
El sorpresivo e histórico rival que tendrá América en su pretemporada por Europa
Guillermo Ochoa revela el dolor que le causó no jugar la Copa del Mundo del 2010
Guillermo Almada ya porta los colores del América para iniciar un nuevo proyecto en Coapa
Federico Vilar lanza sorprendente mensaje a Guillermo Ochoa previo a la Copa del Mundo
Ya hay un candidato para quedarse con el ‘6’ que dejó vacante Jonathan dos Santos en América
La realidad detrás de los rumores que colocan a Henry Martín en el Atlante de Miguel Herrera
¡DE ÚLTIMA HORA! Tigres estaría dispuesto a vender a Brunetta al América y ya le puso precio
La era Almada comienza en Coapa y ya se perfilan los cambios en la cancha y estilo de juego en América
¡TÓMALA! Hugo Sánchez no se guardó nada y lanzó un dardo al América tras la llegada de Guillermo Almada
América tuvo a Raphael Veiga en las pruebas físicas, aunque un detalle encendió las alarmas
¡Inicia la era de Guillermo Almada! Este es el calendario del América para el torneo Apertura 2026
América anuncia su primer juego de preparación rumbo al torneo Apertura 2026
¡OFICIAL! Wolverhampton confirma el regreso de Raúl Jiménez
Álvaro Fidalgo asume la responsabilidad de llegar a la Selección como naturalizado
¿Realmente Atlante buscaría el fichaje de Henry Martín para el Apertura 2026?
¿Traición al América? Raúl Jiménez olvida su pasado águila y ya tiene nuevo equipo
Sale a la luz el último fichaje que pidió Jardine y pudo cambiar el ataque del América
Luis Malagón rompe el silencio y cuenta qué le dijo André Jardine antes de irse del América
Con Almada al mando así comienza la preparación del Club América para el Apertura 2026
Jorge Sánchez vuelve a sonar en Coapa y en Grecia aseguran que América ya lo sigue de cerca
El entrenador español reaccionó al caso Fidalgo y lanzó una reflexión sobre México
América no es el único interesado y las alternativas de Raúl Jiménez para su próximo equipo