ÚLTIMA HORA: Jonathan dos Santos SE RETIRA del fútbol con el Club América
Otra salida que golpea al América
Fuente daleamerica
El Club América atraviesa un periodo de movimientos importantes que han pegado fuerte en el ánimo de la afición azulcrema. Después de la salida de André Jardine, técnico que marcó una etapa histórica en la institución, el entorno del equipo sigue atento a otros posibles cambios dentro del plantel de cara al Apertura 2026.
Uno de los nombres que ahora aparece como posible baja es el de Jonathan Dos Santos, mediocampista mexicano de 35 años y uno de los referentes actuales del vestidor americanista. El futbolista siempre ha dejado abierta la posibilidad de retirarse a una edad temprana para iniciar nuevas etapas fuera de las canchas, por lo que su futuro vuelve a estar bajo análisis.
De acuerdo con información del periodista Edgar Morales, Jona ya habría tomado una decisión respecto a su continuidad con las Águilas. Según dicha versión, Dos Santos dejaría al Club América este verano, por lo que no formaría parte del plantel para el siguiente torneo, tomando en cuenta que su contrato está cerca de finalizar y debe definirse si reporta a la pretemporada o se despide del equipo.
Por ahora, la posible salida de Jonathan Dos Santos no ha sido confirmada de manera oficial por el club ni por el propio jugador, por lo que habrá que esperar a que la institución comunique la decisión final. Lo cierto es que su fuerte vínculo con André Jardine podría tener peso en el desenlace, especialmente después de la salida del entrenador brasileño del banquillo azulcrema.
Mientras se define el panorama en el mediocampo, América ya tendría en el radar a posibles refuerzos para esa zona. Los nombres que han sonado son Luis Chávez y Elías Montiel, dos jugadores que ya fueron dirigidos por Guillermo Almada, quien se perfila para tomar el mando del equipo. El primero cuenta con experiencia internacional y recorrido en Selección Mexicana, mientras que el segundo aparece como una opción con proyección dentro de la Liga MX.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine confirma el FUTURO de Santiago Baños en el Club América
André Jardine admite que el Club América SÍ QUIERE a Raúl Jiménez
ÚLTIMA HORA: Jonathan dos Santos SE RETIRA del fútbol con el Club América
El MEGA GOLEADOR sudamericano que podría llegar al Club América
André Jardine REACCIONA al fichaje de Guillermo Almada con el Club América
El principal impedimento para que Elías Montiel NO llegue al América
La MILLONADA que debería pagar América por el fichaje de Luis Chávez
Se acaba de filtrar cuales son los tres equipos que quieren a Ramón Juárez
NO SOLO THIAGO: Se confirma que este jugador del América ya es del Atlante
La oscura verdad sobre la salida de Santiago Baños del América
Guillermo Ochoa LE GANA la TITULARIDAD al Tala Rangel en el Mundial
Los jugadores que Guillermo Almada RESCATARÍA del Club América
Por esto Luis Chávez LLEGARÍA al Club América para el Apertura 2026
Los DOS REFUERZOS y los DOS DESCARTES que Guillermo Almada pide al América
La EMOTIVA DESPEDIDA de los jugadores del América para André Jardine