El duro golpe que recibió Emilio Azcárraga sobre su poder en América

Fuente DaleAmérica.com

El duro golpe que recibió Emilio Azcárraga sobre su poder en América

De acuerdo con información del periodista Edgar Morales en su cuenta de ’X’, el nuevo director general Ferran Reverter tiene mucho poder en la estructura deportiva y económica del Club América.



Se dice que Reverter tuvo mucho peso en las decisiones para que André Jardine y Héctor González Iñárritu abandonaran sus puesto en la institución.



La inversión de General Atlantic tiene mucho valor en las Águilas y todo ya se empezó a notar con la salida de una leyenda del club como lo es Jardine.



Lo que la afición más espera es que este grupo haga una inyección de capital para que el conjunto azulcrema pueda tener refuerzos contundentes, y se olviden de los cascajos.

Califica esta notícia: 2 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
5/6/2026
4/6/2026