Sambueza explotó por la ausencia de Charly Rodríguez y lanzó una comparación con Fidalgo
Fuente Daleamerica
La lista final de la Selección Mexicana sigue dejando temas de conversación entre exfutbolistas, analistas y aficionados, especialmente por algunas ausencias que han llamado la atención en la antesala de los próximos compromisos internacionales. Uno de los nombres que ha provocado reacciones es el de Charly Rodríguez, mediocampista que quedó fuera de la convocatoria pese a su protagonismo reciente en el fútbol mexicano.
Entre quienes mostraron sorpresa por la decisión aparece Rubens Sambueza, quien considera difícil entender la ausencia del jugador celeste en este momento. El exfutbolista destacó el nivel que ha mostrado Rodríguez y abrió el debate sobre los criterios utilizados para definir la convocatoria. ¿Realmente había tantos elementos por encima de Charly como para dejarlo fuera de una lista tan importante?
La discusión cobra fuerza porque el mediocampista ha mantenido regularidad y peso específico dentro de su club, convirtiéndose en una pieza relevante en la generación de juego. Para muchos observadores, sus actuaciones recientes lo colocaban como un candidato natural para competir por un lugar en el combinado nacional, lo que ha generado distintas interpretaciones alrededor de la decisión técnica.
Más allá de la polémica, el caso vuelve a poner sobre la mesa la enorme competencia que existe por un puesto en la Selección Mexicana. Cada convocatoria deja ganadores y ausentes, pero algunas decisiones suelen tener mayor impacto por el contexto y el rendimiento de los involucrados. ¿Podrá Charly Rodríguez convertir esta ausencia en una motivación extra para volver a tocar la puerta del Tri en el corto plazo?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se le abre una puerta al América y Juan Brunetta vuelve a aparecer en el radar azulcrema
América ya tendría definida una baja para el Apertura 2026 y este jugador apunta a salir
¡ENHORABUENA! Desde España llega la noticia que Álvaro Fidalgo llevaba años esperando
Sambueza explotó por la ausencia de Charly Rodríguez y lanzó una comparación con Fidalgo
Christian Martinoli no se guardó nada y explotó por la convocatoria de Memo Ochoa al Tri
Monterrey va con todo por Kevin Álvarez y pondría a esta figura sobre la mesa para convencer al América
El número que usaría Israel Reyes con México en la Copa del Mundo del 2026
Christian Martinoli revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no es el mejor portero en la historia de México
La fuerte crítica que Rubens Sambueza lanzó a Álvaro Fidalgo por llegar a la Selección Mexicana
El mensaje del América a Sebastián Cáceres y Brian Rodriguez por su llamado al Mundial del 2026
El jugador del América que estará presente en la Copa del Mundo del 2026 con México
La inesperada postura de Juan Brunetta que acerca al volante ofensivo al conjunto de Coapa
¿Hay posibilidades de verlo otra vez de azulcrema? La situación actual de Jorge Sánchez
¡BIEN MERECIDO! Brian Rodríguez competirá por uno de los premios más codiciados del fútbol mexicano
El nuevo delantero del América podría llegar desde Europa aunque existen estas otras opciones en carpeta
¡BUENAS NOTICIAS! Las Águilas ganarán una jugosa suma gracias a sus futbolistas mundialistas
¡SE LO QUIEREN LLEVAR! Este otro equipo de la Liga MX se mete en la disputa por Ramón Juárez