La MILLONADA que deberá pagar Monterrey por el fichaje de Ramón Juárez

Fuente daleamerica.com

La MILLONADA que deberá pagar Monterrey por el fichaje de Ramón Juárez

De acuerdo con información del periodista Diego Sandoval de ’W Deportes’, la directiva Monterrey y Matías Almeyda, estarían interesados en Ramón Juárez, defensor de las Águilas que actualmente no está recibiendo minutos con André Jardine.



La fuente señala que Ramón no es del agrado de Jardine y por tal motivo, el futbolista podría salir del equipo azulcrema, para llegar a un lugar donde lo apoyen a qué su carrera pueda seguir progresando.


El club regiomontano estaría dispuesto a ofrecer 4.5 millones de dólares, lo cual se traduce a 77 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, hay que dejar bien claro que la gente de rayados aún no ha hecho ninguna oferta.



Califica esta notícia: 0 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
22/5/2026
21/5/2026