El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha comenzado con los cambios rumbo a la próxima temporada. Fue el día de ayer cuando el periodista Cesar Luis Merlo dio a conocer que Rodolfo Cota y Cristian Borja habían renovado contrato con las Águilas, terminando así con los rumores sobre su posible salida. Sin embargo, y como se ha mencionado en ocasiones anteriores, los movimientos no se darían solamente en los jugadores, sino también en otras áreas.
Uno de los que ya se sabía desde hace mucho tiempo que saldría del equipo era Paulo Víctor Gomes, de quien se dijo desde marzo que dejaría a las Águilas para tomar las riendas de la Selección sub 20 de Brasil. Se sabía que el brasileño seguiría en Coapa hasta que terminara el torneo, por lo que con la eliminación del equipo del Clausura 2026, su etapa en México llegó a su fin. Tras varios días después del fracaso en la Liga MX, Paulo Víctor se despidió del equipo y de la afición con un emotivo video donde se ven los mejores momentos de su etapa en América y con un mensaje especial para todo lo que rodea al club:
"Gracias Club América por regalarme uno de los capítulos más especiales de mi vida. Hoy me toca cerrar esta etapa para asumir un nuevo desafío, pero me voy con el corazón lleno de gratitud y recuerdos inolvidables de todo lo que vivimos juntos. Fueron tres años increíbles, marcados por trabajo, aprendizaje, títulos y una conexión muy especial con este club y su gente", fue parte del mensaje que Paulo Víctor escribió en sus redes sociales. Su partida marca el fin de la mano derecha de André Jardine en Coapa, donde marcaron una época exitosa con seis títulos conseguidos.
El video que subió Paulo Victor en su despedida del Club América, estoy llorando🥹💛🦅 pic.twitter.com/tuhLItk92n
El mensaje de despedida de Paulo Victor, solo queda darte las gracias por todo y desearte lo mejor en tu vida🥹💛
Eres una leyenda del Club América👑🦅 pic.twitter.com/xmEbopotMA
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! Jonathan Dos Santos es la nueva baja del América para el Apertura 2026
América sorprende a todos y le brinda su primer refuerzo a Guillermo Almada
México vs Sudáfrica Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Luis de la Fuente lanza sorpresivo mensaje a Álvaro Fidalgo de cara a la Copa del Mundo
América recibe sorprendente noticia con respecto al futuro de Raúl Jiménez
Así fue la forma en que América le dio la bienvenida a Guillermo Almada como su nuevo entrenador
Las condiciones de Guillermo Almada para dirigir al América que todos deberán cumplir
¡BOMBAZO! Luis Chávez deja clara su postura y en América crece la ilusión por su fichaje
Ramón Juárez podría ser protagonista en estos tres clubes que le ofrecerían lo que América le niega
La poderosa razón por la que André Jardine rechazó la propuesta de Pumas
Nadie apostaba por él tras salir del América y hoy presume un récord goleador
¡PAREN TODO! André Jardine revela un secreto financiero del América que muy pocos conocían
El jugador más agradecido con la salida de André Jardine del América
Canterano que fracasó en América, ahora es el máximo goleador en la historia de la Liga de Canadá
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar la posible alineación de México ante Sudáfrica
No solo Chávez: Almada ya le pidió a AZCÁRRAGA el fichaje de una estrella de Tigres
América no es el único equipo de México que está buscando el fichaje de Luis Chávez
André Jardine confirma el FUTURO de Santiago Baños en el Club América
André Jardine admite que el Club América SÍ QUIERE a Raúl Jiménez
ÚLTIMA HORA: Jonathan dos Santos SE RETIRA del fútbol con el Club América
El MEGA GOLEADOR sudamericano que podría llegar al Club América
André Jardine REACCIONA al fichaje de Guillermo Almada con el Club América