Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para lo que se supone que será un mercado de transferencias importante. Como se sabe, el conjunto de Coapa no tuvo la mejor temporada, siendo consecuencia de la mala gestión de la directiva, por lo que se cree que para el torneo Apertura 2026 sí habrá cambios que ayuden al equipo a regresar a lo más alto y pelear tanto por la Liga MX como por la Leagues Cup, siendo esta última una tarea pendiente que tienen los azulcremas.
En ese sentido, se ha hablado mucho sobre el tema de la portería, pues cabe recordar que Luis Malagón está lesionado y todavía falta algo de tiempo para que regrese a las canchas. Eso desató los rumores sobre posibles fichajes para las Águilas, donde uno de los nombres que más sonó fue el de Guillermo Ochoa, el cual generó mucha polémica entre los aficionados, pues no veían con buenos ojos una tercera etapa del canterano en Coapa. Tras varios rumores, el propio portero mexicano rompió el silencio y aseguró que por el momento no sabe nada sobre una oferta del América:
"Eso que me preguntan no sé nada, no te puedo decir nada. Tengo que estar enfocado en la Selección primero, ahorita es lo más importante", mencionó el arquero del AEL Limassol de Chipre. Con esto, los rumores se terminan por el momento y, sumado a eso, César Luis Merlo confirmó la renovación de Rodolfo Cota por un año más, lo que complicaría aún más un posible retorno de Ochoa, pues ya tendrían tres porteros en el equipo sin contar con Luis Malagón, lo que sería un sobrecupo importante en la plantilla de André Jardine.
¿UN 'THE LAST DANCE' DE MEMO OCHOA CON AMÉRICA?🦅\n\nLa leyenda azulcrema y del arco Tricolor es CONTUNDENTE🗣️ pic.twitter.com/OptCoOFRvs
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil