El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Una despedida que pesa en Coapa
Fuente dalechivas
Mientras el Club América disputa una etapa decisiva en la Liguilla del Clausura 2026, en Coapa también comienza a tomar fuerza una salida importante dentro del cuerpo técnico. Se trata de Paulo Víctor, auxiliar de André Jardine, quien estaría cerca de dejar a las Águilas para asumir un nuevo desafío con la Selección Brasileña Sub-20.
Aunque su nombre no siempre aparece bajo los reflectores, dentro del vestidor azulcrema lo consideran una pieza clave en el trabajo que llevó al América a convertirse en un equipo multicampeón durante los últimos años. Su aporte ha sido importante tanto en el análisis de los rivales como en la estructura táctica que acompaña a André Jardine.
En la conferencia previa al partido de vuelta contra Pumas, Henry Martín habló sobre la relevancia que ha tenido Paulo Víctor para el grupo. El capitán americanista destacó su inteligencia y el peso que tiene dentro del cuerpo técnico: “Paulo Víctor es muy importante para nosotros, para la estructura de América y la de André. Es una persona muy inteligente, analiza muy bien al rival y se le va a extrañar”.
La posible salida del auxiliar brasileño llega en un momento sensible para el club, pues América todavía se juega su continuidad en la Liguilla. Sin embargo, Henry también dejó claro que Paulo Víctor no quiere marcharse sin antes cumplir un último objetivo con las Águilas: pelear por un título más antes de tomar rumbo a Brasil.
En Coapa saben que perder a un elemento tan cercano a Jardine podría modificar la dinámica del cuerpo técnico para el próximo torneo. Por eso, esta Liguilla no solo representa una nueva oportunidad de campeonato para el América, sino también el posible cierre de un ciclo importante para una de las figuras más influyentes detrás del proyecto azulcrema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas