Ya les dieron las gracias en Coapa sin embargo este par de futbolistas se incorporarán al nido azulcrema

Fuente Daleamerica

Ya les dieron las gracias en Coapa sin embargo este par de futbolistas se incorporarán al nido azulcrema

En Coapa ya empezó la limpia silenciosa y varios jugadores entendieron que su ciclo prácticamente está terminado. Mientras el América sigue peleando en la Liguilla, la directiva ya trabaja en la reestructuración del plantel para el próximo torneo. Lo que más llamó la atención es que algunos futbolistas habrían recibido el mensaje de que no entran en planes, mientras otros que parecían totalmente borrados ahora tendrían una nueva oportunidad para regresar al primer equipo.



¿América realmente está renovando el plantel o simplemente está reciclando jugadores porque no encontró mejores opciones? Esa pregunta comenzó a generar ruido entre la afición azulcrema después de conocerse que elementos como Emilio Lara y Cristian Calderón podrían volver a Coapa tras sus préstamos. Aunque ambos buscan revancha, dentro del americanismo existe división de opiniones, porque muchos consideran que el club necesita fichajes de peso y no futbolistas que anteriormente ya habían sido señalados por irregularidad o falta de consolidación.


La situación también dejó al descubierto que se vienen decisiones bastante incómodas dentro del vestidor azulcrema. Hay jugadores que todavía tienen contrato, pero que difícilmente seguirán formando parte del proyecto de André Jardine. El problema es que América necesita liberar espacio pensando en refuerzos, registros y plazas disponibles, por lo que el verano apunta a convertirse en una auténtica sacudida dentro del plantel. Y como suele pasar en Coapa, los nombres importantes tampoco estarían completamente protegidos.



¿Será esta la última oportunidad para varios futbolistas que todavía intentan sobrevivir dentro del América? La presión ya comenzó a sentirse alrededor del equipo, porque en un club acostumbrado a competir por títulos, el margen de error prácticamente no existe. Algunos jugadores buscarán regresar para demostrar que merecen quedarse, mientras otros pelearán simplemente por no salir por la puerta de atrás. Lo único claro es que en Coapa ya empezó una reconstrucción silenciosa que podría dejar más de una sorpresa rumbo al Apertura 2026.


Califica esta notícia: 4 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
4/5/2026
3/5/2026