El jugador del América que podría infiltrarse de último momento contra Pumas

Fuente daleamerica.com

El jugador del América que podría infiltrarse de último momento contra Pumas

El día de mañana, las Águilas del América buscan dar un golpe sobre la mesa, cuando reciban a los Pumas en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a los cuartos de final de ida.



André Jardine sabe que su equipo ha demostrado una cara diferente en las últimas semanas, por lo tanto, puede aprovechar esa inercia de buenos resultados para intentar vencer al líder del Clausura 2026.


Otra buena noticia para el cuerpo técnico, es que podrán contar nuevamente con Henry Martín, Rodrigo Dourado y Jonathan Dos Santos, pues los tres futbolistas han cumplido con su proceso de recuperación.


SE INFILTRA DE ÚLTIMO MOMENTO


🚨 Dagoberto Espinoza recientemente se recuperó de la rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes de octubre, y ya tuvo algunos minutos con la equipo Sub-21 ante Xolos y Pumas.



A pesar de que ha tenido solo algunos minutos con las categorías inferiores del equipo azulcrema, André Jardine sigue analizando si debería convocarlo el día de mañana, en el partido de ida ante Pumas.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
2/5/2026
1/5/2026