La directiva Azulcrema estaría dispuesta a dar a estos dos jugadores a cambio de Denzell García

Fuente Daleamerica

La directiva Azulcrema estaría dispuesta a dar a estos dos jugadores a cambio de Denzell García

En Coapa ya comenzaron los sacrificios silenciosos. América quiere quedarse con Denzell García y la operación no sería precisamente sencilla. Desde el entorno azulcrema trascendió que la directiva estaría dispuesta a poner sobre la mesa a dos futbolistas del plantel con tal de convencer a FC Juárez. La noticia no tardó en generar ruido porque, más allá del talento del mediocampista fronterizo, muchos consideran que el club estaría arriesgando demasiado por una apuesta que todavía no termina de consolidarse en Liga MX.



¿De verdad América necesita entregar jugadores para fichar a un futbolista que apenas empieza a destacar? Esa pregunta encendió el debate entre aficionados americanistas luego de conocerse que nombres importantes podrían entrar en la negociación. En Coapa ven a Denzell García como un proyecto con enorme potencial y creen que puede convertirse en pieza importante para el futuro inmediato, pero no todos dentro del entorno azulcrema están convencidos de que el movimiento justifique desprenderse de elementos que ya conocen la presión de vestir la camiseta del América.


Denzell García llamó la atención por algo que en América valoran muchísimo: personalidad. El mediocampista de Juárez mostró carácter, intensidad y una capacidad interesante para manejar el ritmo del partido incluso en escenarios complicados. André Jardine busca futbolistas con dinámica, recorrido y agresividad para competir en el medio campo, y por eso el nombre del juvenil empezó a subir posiciones dentro de la lista de posibles refuerzos. El problema es que el costo de la operación podría terminar siendo mucho más alto de lo que parece.



¿Y si América termina debilitándose por intentar rejuvenecer demasiado rápido su plantilla? Porque mientras el club presume profundidad y estabilidad deportiva, también existe el riesgo de comenzar a desprenderse de jugadores útiles por apuestas que todavía están lejos de garantizar resultados inmediatos. En el americanismo hay ilusión por ver caras nuevas, sí, pero también preocupación de que la directiva empiece a mover demasiadas piezas justo cuando el equipo parecía haber encontrado una base sólida para seguir dominando el futbol mexicano.


Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
1/5/2026
30/4/2026