El sorprendente motivo por el cual Moisés Muñoz no asistió a la Copa del Mundo de Brasil 2014
Fuente https://www.daleameric
La Copa del Mundo del 2026 está cada vez más cerca y en la Selección Mexicana sigue la duda sobre quién debería ser el portero titular. Muchos creen que la experiencia de Guillermo Ochoa debería estar sobre todo; mientras que algunos creen que la juventud de Raúl Rangel debe ser la prioridad, pero al final, el debate sigue en la mesa. Es por eso que en diversas mesas de análisis se están rematando a Mundiales pasados para ver si hubo situaciones parecidas.
En ese sentido, uno de los personajes que más ha dado de qué hablar es Miguel Herrera, quien fue timonel del Tri en Brasil 2014. Para dicho torneo, el "Piojo" llevó a Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera como sus tres porteros, dejando fuera a Moisés Muñoz, a quien conocía a la perfección debido a su paso por el Atlante y el América. Esta situación sorprendió a todos, pues muchos creían que el ex americanista sería el tercer arquero, pero no fue así a la mera hora. Y ahora, varios años después, Herrera reveló el motivo por el cual lo dejó fuera de la lista final:
"Si en el entrenamiento decíamos que atajaran 20 pelotas, Moisés a los 20 se quitaba los guantes y los otros tres (Ochoa, Corona y Talavera) te pedían más. Ibas al gimnasio y veías a todos menos a Moisés. En su forma de ser no lo critico, hacia su trabajo perfecto, pero los otros se cuidaban mucho en la alimentación y Moi siempre tuvo ese problema. Pude haber llevado a Moisés y dejar fuera a Talavera y nadie decía nada, pero fui justo con cada uno de ellos. Moi no se cuidaba de la alimentación y tiene la tendencia a engordar", mencionó el "Piojo" en una entrevista para TUDN.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente respuesta de Álvaro Fidalgo sobre si irá al Mundial o no con México
Lucas Di Yorio lanza desafiante mensaje al América previo al juego contra Santos
El sorprendente motivo por el cual Moisés Muñoz no asistió a la Copa del Mundo de Brasil 2014
El enorme gesto de Rodolfo Cota con la afición del América que demuestra que es una gran persona
André Jardine ya encontró al reemplazo de Israel Reyes para cuando se vaya a Italia
VIDEO | la increíble asistencia de gol que hizo Diego Valdés en su equipo
La frase de Aarón Mejía que hará ganarse el cariño de toda la afición americanista
La MILLONADA que ganaría el América con la venta de Israel Reyes a la Roma
Club América perdería a uno de sus MEJORES JUGADORES por no sentirse valorado
Israel Reyes ya tendría NUEVO EQUIPO para después del Mundial del 2026
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para enfrentar a Santos Laguna
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Fue repudiado en el partido contra Pumas y André Jardine lo seguirá consintiendo
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre la transmisión del partido Santos vs América
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar el posible 11 del América para enfrentar a Santos
El PREOCUPANTE calendario que tendrá América en este mes de Abril
ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha