América sorprende a sus aficionados y define su estadio para los partidos de abril
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para su regreso a la actividad oficial. Como se sabe, las Águilas aprovecharon la fecha FIFA para disputar un encuentro amistoso contra los Tigres de la UANL, el cual terminó con un empate a una anotación. Tras esto, y una vez que terminen los partidos de selecciones nacionales, el cuadro azulcrema volverá a la programación habitual tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de la Concacaf, pues siguen con vida en ambos torneos.
Será este fin de semana cuando visiten a Santos en el Estadio Corona; sin embargo, los ojos están puestos en lo que viene, pues se acerca un nuevo compromiso en la Concachampions y el tercer Clásico de la temporada. Una situación que estaba pendiente era el tema de la localía para las Águilas, pues no se sabía sí ya podían regresar al Estadio Azteca o si tendrían que seguir en el Ciudad de los Deportes. Las dudas aumentaron el pasado fin, pues se dijo que el hecho de que el Banorte aún no está listo al 100%, parecía poco probable que América regresar a su antigua casa. Pero parece que no será así, pues hay buenas noticias.
Y es que de acuerdo a la información de Rubén Rodríguez, América volverá al Coloso de Santa Úrsula para el mes que viene y su anuncio podría no tardar en llegar, pues incluso la Concacaf ya se les adelantó. Durante una transmisión, el periodista de FOX mencionó: "América todo el mes de abril va a jugar en el Banorte. Eso quiere decir el partido contra Nashville, el partido contra Cruz Azul, Toluca, Atlas y muy probablemente un partido de liguilla si es que avanza, que sería el de Cuartos de Final". Por el momento las Águilas volverían solas al recinto mundialista, pues Cruz Azul solamente jugaría el de la Concachampions, pues los de liga tienen que disputarlos todavía en el Cuauhtémoc.
🚨 CONFIRMADO: AMÉRICA VUELVE AL AZTECA. \n\nCon información de @ruubenrod, las Águilas jugarán todo ABRIL en el renovado Estadio Azteca. 🦅#LosEspecialistas pic.twitter.com/UrjhxBEJgp
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América sorprende a sus aficionados y define su estadio para los partidos de abril
André Jardine recibe buenas noticias previo al partido contra Santos Laguna
Los jugadores mexicanos del América ya conocen a su tercer rival en la Copa del Mundo
Julián Quiñones rompe el silencio y revela cómo es su relación con Javier Aguirre
El sorpresivo elogio que Armando González le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con México
Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América