Los jugadores mexicanos del América ya conocen a su tercer rival en la Copa del Mundo
Fuente https://www.daleameric
La fecha FIFA del mes de marzo del 2026 está por llegar a su fin. Y es que en este martes 31 de marzo se está disputando el segundo compromiso de esta ocasión, pues en estos momentos se juegan algunos partidos oficiales o amistosos, dependiendo de las confederaciones donde estén. De esta parte del planeta, México se medirá a Bélgica, en un duelo donde tendrán que mostrar una mejor cara tras el decepcionante empate contra Portugal del fin de semana.
Sin embargo, el país estaba al pendiente de lo que sucedía en los partidos de repechaje en Europa, pues se sabía que el día de hoy se conocería al tercer y último oponente del Tri en la fase de grupos de la Copa del Mundo. El duelo que llamaba la atención era el choque entre la República Checa (o Chequia) y Dinamarca, pues de aquí saldría el otro rival de la Selección Nacional. Dicho partido terminó con un empate a dos anotaciones, pero después los checos se impusieron 3-1 en los tiros penales, por lo que el grupo A ya conoce a todos sus participantes.
Tras esto, ya se conoce el calendario de México en el torneo. Los dirigidos por Javier Aguirre se medirán a Sudáfrica el próximo 11 de junio. Luego se enfrentarán a Corea del Sur el 18 de junio y, finalmente, cerrarán la fase de grupos contra Chequia el 24 de junio. Aún no se da a conocer la lista final del "Vasco", pero si nada raro pasa habrá presencia de americanistas como Israel Reyes y de otros ex azulcremas como Guillermo Ochoa, Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones y Raúl Jiménez, por lo que sin duda los seguidores americanistas apoyarán al Tri gracias a la presencia de estos futbolistas.
🚨🔊¡ÚLTIMO MOMENTO!🔊🚨
El Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA 2⃣0⃣2⃣6⃣ ha quedado confirmado donde @miseleccionmx se medirá a los mejores del mundo:
11 de junio vs🇿🇦Sudáfrica
18 de junio vs🇰🇷República de Corea
24 de junio vs🇨🇿Chequia#ElMundialEsNuestro por @Televisa y… pic.twitter.com/isVPdtOhsc
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine recibe buenas noticias previo al partido contra Santos Laguna
Los jugadores mexicanos del América ya conocen a su tercer rival en la Copa del Mundo
Julián Quiñones rompe el silencio y revela cómo es su relación con Javier Aguirre
El sorpresivo elogio que Armando González le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con México
Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América
Adolfo Ríos menciona al que debería ser el portero de México en la Copa del Mundo
La sorprendente reacción de Emilio Azcárraga tras la remodelación del Estadio Azteca
El mensaje que el Betis le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con la Selección de México
Mario Carrillo muestra su decepción con el debut de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
El equipo de la Liga MX que no baja los brazos e insiste en fichar a Santiago Baños
¡TÓMALA! Así es como Martinoli hizo pedazos a Julián Quiñones tras su participación con Selección
¡MALAS NOTICIAS! Este es el jugador de las Águilas que está sentenciado para ir al Mundial por este motivo
¡ES UN CRACK! Se filtró el mensaje que Álvaro Fidalgo dio en el vestidor de la Selección Mexicana
¡PAREN TODO! El Club América las Chivas y el Cruz Azul ya se pelean a este refuerzo para el Apertura 2026
Miguel Herrera se equivoca y deja expuesto a nivel nacional lo que está pasando en Coapa a nivel Presidencia
¡YA ES OFICIAL! En plena fecha FIFA se confirma la primer baja del Club América