El FUERTE secreto que reveló el Piojo Herrera sobre Santiago Baños

Fuente DaleAmérica.com

El FUERTE secreto que reveló el Piojo Herrera sobre Santiago Baños

Miguel Herrera estuvo en el programa de ’La Perrada’ para hablar acerca de varios temas, como a él le gusta. En un punto de la charla, tocó el tema de la salida de Diego Ramírez del América.



El ’Piojo’ asegura que siempre hubo tensión entre Santiago Baños y el propio Ramírez, debido a que este último solía ser alguien muy organizado y muchas veces Baños era todo lo contrario.


El ex DT de las Águilas, también apuntó que el cese de Ramírez en su cargo, tal vez no fue por un tema deportivo, sino más bien por la tensión que existía con Santiago


🗣️"Diego llegó a pelearse con Baños, pero muy mal, previo al Mundial, en la Copa Oro que ganamos en Filadelfia."


🗣️"Diego me decía: ’yo hago esto, me mato haciendo esto y Baños llega y quiere hacer cualquier otra cosa o no hace nada.’".


🗣️"Eso es lo que le gusta a Diego, tener orden y ordenar las cosas. Sí hubo alguna bronca con Diego, pero no pasó por la parte de futbol, sino por la forma de organizar.", aseguró.



Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/3/2026
27/3/2026