El refuerzo soñado del América que aprueba la llegada de Álvaro Fidalgo a la Selección
Fuente daleamerica.com
La Selección Mexicana está por disputar uno de los partidos más atractivos de esta fecha FIFA. Será el día de hoy cuando el Tri se mida a su similar de Portugal en lo que será la reinauguración del Estadio Azteca, también conocido como Estadio Banorte. SI bien el duelo perdió algo de interés para los aficionados debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo, no se puede negar que el cuadro luso tiene un plantel muy bueno, por lo que será una prueba interesante para los dirigidos por Javier Aguirre.
En ese sentido, uno de los temas que más ha dado de qué hablar en esta ocasión es el llamado de Álvaro Fidalgo, quien después de muchos rumores, por fin fue convocado por el combinado nacional. Si bien esta decisión no cayó del todo bien en los personajes del medio, parece ser que dentro del equipo mexicano no lo ven de esa forma pues incluso jugadores que no han compartido vestuario con él le dieron la bienvenida. Uno de ellos es César Montes, quien en varias estuvo cerca de llegar al América, pero a pesar de que nunca compartieron vestidor anteriormente, aseguró que su presencia le cae bien al equipo:
"Creo que todos lo conocemos, sabemos lo que hizo acá en México. Simplemente darle la bienvenida, es un gran chico que viene a sumar a nuestro país, a nuestro grupo y contento de que esté acá con nosotros", mencionó el "Cachorro" en entrevista para varios medios. Pero Fidalgo no fue el único que se llevó los elogios del defensor, pues también tuvo palabras para Guillermo Ochoa: "Otro jugador que representa mucho para nuestro país, para el grupo. Sabemos la historia y lo que representa Memo para todos nosotros, es un gran líder y ahora que viene acá a las últimas instancias del Mundial dentro y fuera del campo pone el ejemplo".
CACHORRO HABLA DE FIDALGO Y CR7 🗣️
César Montes ya le dio su bendición a Fidalgo en el Tri tras su gran paso por América. 🦅
Además, le restó importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo, asegurando que Portugal tiene estrellas de sobra. 👀🔥#TeDaMásEmociones pic.twitter.com/Hm1klmIBw5
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | La inesperada reunión de Álvaro Fidalgo e Israel Reyes con la Hormiga González
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
El refuerzo soñado del América que aprueba la llegada de Álvaro Fidalgo a la Selección
Álvaro Fidalgo revela el motivo por el cual tomó la decisión de jugar para la Selección Mexicana
Revelan quién sería el REEMPLAZO de Santiago Baños en el Club América
Así quieren a la Hormiga González como REFUERZO del Club América
Los DESCARTADOS del Club América para su partido amistoso contra Tigres
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Tigres por el Clausura 2026
América vs Tigres: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La decisión de emergencia que debe tomar Andre Jardine para salvar el torneo
América está cerca de perder a una de sus más grandes joyas de la cantera
Se acabaron las injusticias para Julián Quiñones y esta es la gran noticia que le dio Javier Aguirre
VIDEO | Así quedó el Estadio Azteca antes del partido de México contra Portugal
Se filtra la posible alineación de México contra Portugal y este es el rol que tendrá Fidalgo
¡ENORME GESTO! El gran “Loco” Abreu fue muy contundente al respaldar a Guillermo Ochoa
¡CON TODO! Así fue la contundente indirecta que el DT de Uruguay Marcelo Bielsa lanzó al Club América
Así de fuerte fue el menosprecio de Oswaldo Sánchez sobre Guillermo Ochoa que rebasó los límites
¡UNA MILLONADA! Este será el sueldo que Sébastien Salles-Lamonge recibiría en el Nido Azulcrema
¡PAREN TODO! Se dio a conocer la respuesta de Filipe Luis sobre ser el próximo DT del Club América
¡CONFIRMADO! Se reveló la que será la primer baja del Club América para el Apertura 2026