Álvaro Fidalgo revela al futbolista que lo ayudó a convertirse en un mejor jugador
Fuente https://www.daleameric
La temporada actual sin duda marcó un antes y un después para el Club América, pues perdieron a uno de sus últimos referentes. Se trata de Álvaro Fidalgo, quien puso fin a su etapa en Coapa para dar el salto al futbol de Europa y fichar con el Betis de España. Y si bien la aventura del "Maguito" en su país natal ya comenzó, eso no quiere decir que ha olvidado al cuadro azulcrema, pues en varias ocasiones ha demostrado que sigue al pendiente de lo que sucede con su ex equipo.
Eso incluye a quienes fueron sus compañeros en el América, donde realizó una declaración que sorprendió a propios y extraños. En una entrevista con el podcast Apuntes de Rabona, Fidalgo aseguró que Jonathan Dos Santos fue un jugador que le ayudó a mejorar su habilidad en la cancha. Y si bien también mencionó a otros ex americanistas como Richard Sánchez y Diego Valdés, el elemento del Betis puso en lo más alto al ex Barcelona: "Qué jugador infravalorado. Yo podría decirte que hasta ahora, en mi carrera obviamente por el número de partidos que me tocó jugar con él y los partidos y todo, creo que fue el jugador que mejor jugador me hizo en mi carrera hasta ahora. El jugador con el que mejor me pude entender. Él y Richie (Sánchez), y Diego Valdés...pero Jona es son palabras mayores".
Sumado a eso, Fidalgo reconoció las cualidades que tiene Jonathan para que él lo tenga en ese pedestal: "Bajo presión no pierde la pelota, gira muy bien sobre su ajete, gira muy bien el tobillo. Tiene un buen cambio de ritmo en los primeros metros, para salir de una presión y justo dar el pase tiene mucho criterio. Un buen pase de primera, es muy escuela Barcelona, se nota que creció en la Masía". Dichas palabras no han pasado desapercibidas entre los aficionados, quienes reaccionaron de buena forma el ver como Fidalgo tiene un aprecio importante por un jugador que ha sido clave para las Águilas en los años recientes.
Álvaro Fidalgo y sus recuerdos junto a Jonathan dos Santos 🥹🤌🏼🦅
En Estampados, podcast original de Apuntes de Rabona y @PaniniSportMx, Álvaro Fidalgo se desvivió en elogios hacia su excompañero en el América.
ACÁ EL EPISODIO COMPLETO ⬇️https://t.co/pIFkA0Sa47@PepedelBosque… pic.twitter.com/7N5DgaDCr4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente mensaje de Paulo Víctor al América durante su primer entrenamiento con Brasil
Álvaro Fidalgo revela al futbolista que lo ayudó a convertirse en un mejor jugador
VIDEO: Así fue la bienvenida de la Selección Mexicana a Álvaro Fidalgo
América no regresará solo al Estadio Azteca y tendrá que compartirlo con estos equipos
Sinha lanza polémico mensaje a Álvaro Fidalgo tras su llamado a la Selección Mexicana
¡CONFIRMADO! América tomó una decisión después de la controversia arbitral en el duelo contra Pumas
El enorme gesto de Guillermo Ochoa que reaviva su camino hacia la Copa del Mundo con el Tri
No es Piojo Herrera el nombre que Álvaro Morales impulsa para tomar el lugar de Jardine
¡PAREN TODO! Los 5 refuerzos que tiene en la mira el Club América para el mercado de verano
André Jardine y la complicada situación que atraviesa en América tras la crisis en el vestidor
Sorpresa en América aparece un inesperado equipo interesado en André Jardine y no es brasileño
América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América