VIDEO: Así fue la bienvenida de la Selección Mexicana a Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo del 2026. El cuadro dirigido por Javier Aguirre tiene dos partidos en puerta, los cuales serán contra Portugal y Bélgica. El primero de ellos será en lo que será la reinauguración del Estadio Azteca, donde uno de los puntos más llamativos es la presencia de Álvaro Fidalgo, quien ya tuvo su primer llamado al combinado nacional, siendo un movimiento que ha generado mucha polémica.
⚠️Álvaro Fidalgo ya luce los colores de México
Este martes 24 de marzo dejó una de las imágenes que los aficionados del América querían ver. La misma es presenciar a Álvaro Fidalgo ya con la indumentaria de la Selección Mexicana, pues el jugador del Betis ya está en su país de nueva cuenta. A través de las redes sociales, el Tri subió un video en donde se puede ver al "Maguito" entrenando junto a sus nuevos compañeros, donde estuvo practicando más tiempo con Alexis Vega.
📌Jugador involucrado: Álvaro Fidalgo
#POV: Ves en primera fila a nuestro mago🪄
¡Bienvenido, Álvaro! 😌
Cc: @VivaAerobus #SomosMéxico 🇲🇽
*Publicidad para México* pic.twitter.com/9TrFOpHc4M
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así fue la bienvenida de la Selección Mexicana a Álvaro Fidalgo
América no regresará solo al Estadio Azteca y tendrá que compartirlo con estos equipos
Sinha lanza polémico mensaje a Álvaro Fidalgo tras su llamado a la Selección Mexicana
¡CONFIRMADO! América tomó una decisión después de la controversia arbitral en el duelo contra Pumas
El enorme gesto de Guillermo Ochoa que reaviva su camino hacia la Copa del Mundo con el Tri
No es Piojo Herrera el nombre que Álvaro Morales impulsa para tomar el lugar de Jardine
¡PAREN TODO! Los 5 refuerzos que tiene en la mira el Club América para el mercado de verano
André Jardine y la complicada situación que atraviesa en América tras la crisis en el vestidor
Sorpresa en América aparece un inesperado equipo interesado en André Jardine y no es brasileño
América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América