América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
Fuente https://www.daleameric
El Club América está teniendo un semestre muy irregular tirándole a malo. En estos momentos, el cuadro de Coapa está en la octava posición de la tabla general y está instalado en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, el desempeño que han mostrado hasta ahora no ha sido el mejor, pues con el futbol que hacen en la cancha, es probable que no tarden en quedar eliminados de ambas competencias.
Y parece ser que esa situación ya comienza a generar molestia en la plana alta azulcrema, pues todo indica que ya están buscando refuerzos para la siguiente temporada. Cabe recordar que las Águilas también tendrán actividad doble, pues jugarán el Apertura 2026 y la Leagues Cup, por lo que deben contar con una plantilla amplia y evitar que se les repita lo de este certamen. En ese sentido, parece ser que América ya tiene en la mira una posible incorporación de un jugador francés, pero que conoce a la perfección a la Liga MX. De acuerdo a la información de diversos medios, los de Coapa estarían interesados en Sébastien Salles-Lamonge.
El francés actualmente milita en el Atlético de San Luis, pero su contrato está por finalizar y no hay indicios de renovación. Eso quiere decir que América podría ficharlo como agente libre, por lo que no tendrían que pagar por el galo. Hasta el momento esto es todo lo que se sabe, pero no debería sorprender del todo este supuesto interés azulcrema, pues Salles-Lamonge se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del cuadro potosino en la Liga MX y al pertenecer al ex equipo de Jardine, es probable que el interés llegue desde el timonel americanista.
UN FRANCÉS EN EL NIDO 🦅🇫🇷
👀 América ya mueve sus piezas rumbo al Apertura 2026 y tiene en la mira a Sébastien Salles-Lamonge, uno de los mediocampistas más constantes del San Luis.
📰 De acuerdo con El Universal, el francés es uno de los nombres que más gustan en Coapa, donde… pic.twitter.com/VejyCD9ylf
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas