La manera en que América pide apoyo a sus aficionados rumbo a la siguiente ronda de la Concachampions
Fuente https://www.daleameric
El Club América está por disputar uno de esos partidos que podrían definir de forma importante el rumbo de la temporada. Tras haber superado 2-0 al Mazatlán el pasado fin de semana, el cuadro dirigido por André Jardine seguirá en su lucha por la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que tendrán compromiso internacional a media semana de nueva cuenta. Será el día de mañana cuando las Águilas se midan al Philadelphia Union en duelo correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final.
Como se sabe, en el partido de Ida, los de Coapa se impusieron por la mínima diferencia, así que buscarán el pase a la siguiente instancia frente a su afición. La lógica indica que no deberían tener problemas para meterse a los Cuartos de Final, pero no deberán confiarse, pues saben que un error podría costarles muy caro. Al ser un juego de suma importancia (pues decide si siguen vivos en el torneo o no), el cuadro americanista quiere contar con el apoyo de sus seguidores, por lo que han encontrado una manera de convencerlos para que asistan al Estadio Ciudad de los Deportes el día de mañana para aprovechar la localía.
Y es que a través de las redes sociales, América dio a conocer una oferta en la venta de boletos para que sus seguidores se hagan presentes en el Azulcrema. La misma consiste en que los aficionados que sean abonados en el Clausura 2026 y tengan membresía azulcrema, tendrán un 30% de descuento en la compra de sus tickets. Los costos van desde los 200 hasta los 900 pesos, por lo que si los seguidores quieren aprovechar la misma, tendrán que comprar los pases de una vez. La venta será solamente en línea, por lo que no hay venta habilitada en las taquillas del recinto americanista.
¡Ven al Estadio Azulcrema! Quedan 90 minutos por disputarse. 💙🏟️💛
8vos ⚔️ América vs. Philadelphia Union
🎟️ Venta en línea: https://t.co/4mhDUc4AW1
Luchemos juntos por el pase a Cuartos de Final. 🦅🔥 pic.twitter.com/Gpm6EMrgI6
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas