VIDEO: Kevin Álvarez se queda a nada de hacerle un golazo al Mazatlán

Fuente https://www.daleameric

VIDEO: Kevin Álvarez se queda a nada de hacerle un golazo al Mazatlán

El Club América está cerrando la actividad de la jornada 11 de la Liga MX. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Mazatlán, a quienes están venciendo por la mínima diferencia gracias a un gol de Raphael Veiga. Pese a eso, los de Coapa han sido muy superiores a los dirigidos por Sergio Bueno y han tenido otras oportunidades de gol.



⚠️Rodríguez evita un golazo de Álvarez

América ha tenido varias oportunidades de gol, pero o han fallado de cara a la portería o han sido detenidos por Ricardo Rodríguez. Y eso fue lo que le sucedió a Kevin Álvarez; quien recibió un gran centro y sacó un disparo de volea para hacer un golazo. Sin embargo, el portero de los Cañoneros hizo una buena atajada para evitar el tanto.



📌Minuto de la jugada: 20’

📌Jugador involucrado: Kevin Álvarez


Califica esta notícia: 1 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/3/2026
14/3/2026